Indumentaria de temporadas anteriores

No puedo creer que nunca se me dio por buscar en el foro un tema como este, hace un tiempo que se me dió por coleccionar las casacas de River y ni idea donde podía buscar excepto por mercado libre que ya me deje hacer mas de una vez por una casaca. Por si las dudas si alguien tiene ando loco por la casaca morada creo del 2008 en XL.

Saludos.

Simple tela o doble tela?

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Lo que andan muy bien son los grupos de compra y venta de indumentaria de facebook.

Si a alguien le interesa, vendo el buzo de arquero 2008/2009 formotion. $350.

Simple tela

Alguno tiene idea cuanto esta el pantalon corto o 3/4 en el adidas de river? gracias!

Alguien tiene la morada en l o xl??

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Algún Link?? Tengo caralibro de adorno yo, je.

Log In | Facebook

Entrar | Facebook

Entrar | Facebook

Muchas gracias Mauro. Abrazo.

tengo chomba negra temporada pasada xl. muy poco uso, cambio por la misma en m

cuanto??

$500 pido amigo porque no tiene ningún detalle y está igual a nueva. Iba a venir un pibe a buscarla la semana pasada pero no pasó. Así que sigue en venta

mal ahi que seas de cordoba, si eras de capital te la pagaba

Hago envíos igual, tengo referencias de Bs As que les he vendido. Si te interesa avisame.

hoy pase por el adidas del club y lo vi al encargado vendiendo indumentaria de temporadas pasadas :confused: teerrrible reven… llege a escuchar qe conseguia estampados de numeros de otras temporadas tambien

Puede ser que te la compre, como haríamos? digo por el pago envío y esas cosas?

Envío por donde vos quieras y pago puede ser por deposito bancario en caja de ahorro de Banco Santander o de Banco Nacion.
Hablame por mp y te paso mi fb asi hablamos bien, tengo gente. Puede servirte de referencia y sabe como me manejo en el tema.

No se si alguien lo puso ya pero recien volviendo de la facultad me pegue una vuelta por el Alto y en el Adidas estaba la camiseta anterior (la que tiene el escudo en el centro y el carp bordado en la banda) en manga larga y SIN publicidad. Una hermosura, el unico talle que vi (tampoco me fije mucho) era XL lamentablemente para mi. Habria unas 4 o 5. Tambien estaba la tricolor con el BBVA pero sin el Tramontina (lo seguimos teniendo?) y un par de giladas mas. En el JFS de al lado habia un par de casacas y chombas de la temporada anterior.

Dale mas tarde te mando, ahora con el cel se me hace difícil apenas entiendo como postear.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Yo tengo las tres y no esta en ninguna. Las compre en un Adidas.

Claro, que raro. Porque River si lo sigue teniendo.

Me compré la del descenso. Alguien sabe de algún lugar donde la pueda estampar con los números viejos?