Gordo forro con River no se lucra
Camiseta River 2010-2012 S/sponsor! - $ 400,00 en MercadoLibre
Camiseta Mangas Largas River Plate 1997 - $ 400,00 en MercadoLibre
Vendo esas dos camisetas! El precio de la camiseta del 97 es ese, la otra es 350, está publicada con sobreprecio
Viejo, después de tantos meses conseguí el buzo rojo de la temporada anterior en mi talle :lol: por ML, obviamente.
Vendo la campera blanca del conjunto anterior en talle M, el buzo canguro con capucho de los 110 años, campera roja de los 110 años talle M, y buzo blanco en talle M. Solo por mail muchachos matiiruiz.-@hotmail.com
Ya se pero yo entre a ebay varias veces y lo unico que encontre eran camisetas truchas. Evidentemente de algo me estoy perdiendo o soy un inutil con esa pagina.
-
-
- Updated - - -
-
La del 97 casi regalada y te la quieren bajar mas todavia, hay cada raton comprando camisetas.
Fijate en ebay.co.uk
Si, la verdad que no puedo creer, está menos que las camisetas nuevas. Encima es mangas largas e impecable estado.
alguno sabe cuanto esta la camiseta de river pero la de mujer? la que viene sin el bbva? y donde la puedo conseguir
Vendo formotion manga larga talle “M”.
Cerrada en bolsa y con etiquetas.
$300
Cualquier cosa MP
no son fotos mi,as pero estas son las qe vendo en talle XL en perfecto estado, si a alguno le interesa!
Campera River Plate Original Adidas Exc. Edo!!! - $ 590,00 en MercadoLibre
Campera River Adidas Original Tamaño Large - $ 500,00 en MercadoLibre
Estaab viendo esa foto que subieron en el fb de la 28, me llama la atencion que el escudo del Enzo es distinto al de la epoca.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Estaab viendo esa foto que subieron en el fb de la 28, me llama la atencion que el escudo del Enzo es distinto al de la epoca.
Primero salio con el escudo viejo y dsp cambio el escudo, se utilizaban simultaneamente hasta que muto completamente. Para mi queda muchisimo mejor con el nuevo.
Posta, el escudo viejo era una patada en las bolas.
Al fin pude conseguir el buzito rojo de la temporada pasada, que boludo fui en no comprarlo en su momento.
Yo hace poco también lo conseguí, que sufrimiento jaja. Meses y meses para que aparezca y ahora es casi verano, chances de usarlo?
Jaja fue el negocio comprarlo ahora, esta fuera de temporada y me salio mas barato
talle SMALL 500$
talle MEDIUM 1200$
talle SMALL y MEDIUM 450$
talle LARGE. $1900
Dónde la compraste?
IMPECABLE, LA MAS LINDA DE TODAS. SALE CON FRITAS DALEDLAEL
Camiseta River Plate 97 Talle M - Muy Buen Estado - $ 550,00 en MercadoLibre
Es de un amigo y necesita la guita asi que aprovechen esa belleza.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
IMPECABLE, LA MAS LINDA DE TODAS. SALE CON FRITAS DALEDLAEL
Es de un amigo y necesita la guita asi que aprovechen esa belleza.