Y la banda roja llegaba al hombro y se unía con la banda de la espalda. Sencillita y como marca la historia. Y pensar que edespués de esta camiseta vino la de la mallita en los costados y después la de la banda cortada a la mitad del pecho…:roll:
Tengo la suerte de poseer las 3 camisetas, de las mejores colecciones de los últimos 20 años.
La de la mallita sería la 2002/2003? Esa me parece muy buena, de las mejores de los últimos años y más la edición 2002 con el número grueso, con el número finito con agujeritos del 2003 es horrible. La del 2004/2005 con la banda cortada si me parece nefasta, la peor titular de la historia.
Para ser, nuevas, originales y con antiguedad no me parecen que esten caras
Yo le compre la tricolor a 250, y si son originales. Todas sus etiquetas, subi una foto en el antiguo thread de indumentaria
Recien compre la tricolor talle 5 (la unica q le quedaba). Yo en general soy entre L y XL, espero q no me quede de carpa…
cuando tenga plata, tengo ganas de comprarme la roja del 97 manga larga, me encanta. Pero hay muy pocas a la venta y piden fortuna.
Recien compre la tricolor talle 5 (la unica q le quedaba). Yo en general soy entre L y XL, espero q no me quede de carpa…
la compraste a este usuario de MercadoLibre ?
Howen:Recien compre la tricolor talle 5 (la unica q le quedaba). Yo en general soy entre L y XL, espero q no me quede de carpa…
la compraste a este usuario de MercadoLibre
Se. Mañana al mediodia la paso a buscar
Patricio_Rey: Howen:Recien compre la tricolor talle 5 (la unica q le quedaba). Yo en general soy entre L y XL, espero q no me quede de carpa…
Se. Mañana al mediodia la paso a busca
Subi un par de fotos cuando la tengas y conta que onda
cuando tenga plata, tengo ganas de comprarme la roja del 97 manga larga, me encanta. Pero hay muy pocas a la venta y piden fortuna
HERMOSA!!! Yo la tengo esa casaca, la pague $150 manga larga y con el escudo viejo.
Patricio_Rey: Howen:Recien compre la tricolor talle 5 (la unica q le quedaba). Yo en general soy entre L y XL, espero q no me quede de carpa…
Se. Mañana al mediodia la paso a busca
Hoy me junte a verlas.
Vi el adidas y el CARP en el cuello, no estaba todo muy compacto como los adidas originales, decidi no comprarlas. No quiero estafas.
Si vos la ves bien apenas la tengas avisa que onda, porque quede en que las veia de nuevo.
El adidas, como que estaba cocido medio medio. y no me convencio
Alguien sabe si en los locales de Florida estará el rompevientos rojo?
Kabe:cuando tenga plata, tengo ganas de comprarme la roja del 97 manga larga, me encanta. Pero hay muy pocas a la venta y piden fortuna
HERMOSA!!! Yo la tengo esa casaca, la pague $150 manga larga y con el escudo viejo
un REGALO que hdp. si la consigo a ese precio la compro ya
Kabe:cuando tenga plata, tengo ganas de comprarme la roja del 97 manga larga, me encanta. Pero hay muy pocas a la venta y piden fortuna
HERMOSA!!! Yo la tengo esa casaca, la pague $150 manga larga y con el escudo viejo
Ves zurdo, a ese precio se vende razonablemente.
zurdiito: Kabe:cuando tenga plata, tengo ganas de comprarme la roja del 97 manga larga, me encanta. Pero hay muy pocas a la venta y piden fortuna
Ves zurdo, a ese precio se vende razonablemente
Era una subasta, la conseguí de culo hace un año mas o menos ahora piden $400 por esa camiseta en ML. Igual el estado de la camiseta no es muy bueno tiene muchas bolitas blancas pero hay que tener en cuenta que tiene 14 años.
busco campera de lluvia roja talle L
la estan vendiendo a $ 190 en M.Libre
la estan vendiendo a $ 190 en M.Libre
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=127744586_4351.jpg&v=
Camiseta De River Violeta Manga Larga Climacool De Utileria - $ 699,99 en MercadoLibre manga larga es orgasmica.
PoweL07: zurdiito:HERMOSA!!! Yo la tengo esa casaca, la pague $150 manga larga y con el escudo viejo
Ves zurdo, a ese precio se vende razonablemente
Era una subasta, la conseguí de culo hace un año mas o menos ahora piden $400 por esa camiseta en ML. Igual el estado de la camiseta no es muy bueno tiene muchas bolitas blancas pero hay que tener en cuenta que tiene 14 años
Te jodo nomás, tuviste ortooo… encima manga larga
pablicha:la estan vendiendo a $ 190 en M.Libre
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=127744586_4351.jpg&v=
Camiseta De River Violeta Manga Larga Climacool De Utileria - $ 699,99 en MercadoLibre manga larga es orgasmica
La caga el numero 3 :twisted: