Indumentaria de temporadas anteriores

Cambio Buzo Negro L por uno M!! Lo usé un mes nomassz

tengo la de lluvia roja XL si alguno la quere cambiar y tiene un L o conoce a alguno que avise

Y vendo pantalón del conjunto negro del 2008, perfecto estado XL a 180.

La de@la foto es original pero a $280 no creo que sean esas

Vendes? que talle?

Si es original.

El tema es que te puede mostrar fotos de camisetas originales pero cuando vayas a retirar te podes encontrar con una replica, tendrias que asegurarte con alguien que ya le haya comprado.

Por eso te estoy asegurando que son originales.
Esto me puso un amigo que le compró “TIENEN todos los talles hoy me trajeron dos si alguien necesita el viernes vuelven , pero si confirman q cumplan xq no se jode con esta gente.”

:surprised:

Pone leeeeeeeenk.

jajaj

Camiseta Fútbol Retro Alternativa River - $ 180,00 en MercadoLibre

8|

Este es el Face para hacer el pedido: Redirecting...

Jaja, supongo que entenderás por donde viene la mano…

Algien sabe donde puedo arreglar la casaca del 2002/2003?? Es decir, estamparle el escudo y las 3 lineas… Y el precio masomenos? Gracias

Hola, haceme caso y comprala por ML

por ahí me compre la misma a 300$ me vino en la bolsa, sellada, con las etiquetas y por dentro de la camiseta en el lateral derecho te trae donde van las etiquetas de lavado, un botón de mas! Si te interesa te paso el post por privado o acá, como quieras. :cool:

Che, alguien tiene este buzo:
Polar River Plate Fleece

Si lo tienen, me dicen si tiene bolsillos?. En la foto no se ve. Y, es abrigado?

Si alguno le interesa, la tengo en XL para cambiar por alguna en L.

Les digo, las camisetas de los 110 años que están circulando, son copias chinas que valen 15 Dolares.

Alguienn? mañana voy a la chamar !

No tiene bolsillos, y si, es abrigado,como todo polar.

Compran2

Como sabes?

Por que me pasaron el link de una pagina china donde las venden, ademas si te pones a compararlas, los detalles minimos, como calidad de bordados, te das cuenta.