Indumentaria de temporadas anteriores

Plaaaf quieren ver algo hermoso?? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Recien salida del horno!

Quiero la rompevientos o esperar a la otra temporada :confused: Si llega a ser roja la nueva me mato.

Creo que lo dijo por la del 99 jajaja

Terrible, zurdiito! Es de colección eso! Se puede saber cuanto te dolió?

HERMOSA :heart::heart:

Hermosa siempre quise esa.

Posta que he paseado por varios lugares y no la encuentro.

Cambio camiseta Tricolor Talle M Exelente estado por la misma en talle L que este en igual condiciones que la mia

La camiseta mas linda de la historia.

Cuanto la pagaste Zurdito?

Niños, a ver si alguno tiene ganas de ganarse unos manguitos. Estoy buscando estas cosas puntuales.

Cualquiera de estos 2 en TALLE 4

Y estas 2 en TALLE XL

Nadie??? manga de virgos

ya voy a subir la mia de 2004 con la 9 del torito :smiley: la tradie por una de los 110 años ^^

Recién llego de buscar estas 2 joyitas

Y antes que me rompan las pelotas…si, tengo un chanchito del Libretón que uso para guardar monedas. No soy menos hombre por eso :evil:

nj

muuy bueno, cuanto pagaste por las dos ?

$500 ambas cosas. Son talle L, me entran con lo justo jajaja. Pero en un par de meses me van a quedar mejor. Al ritmo que voy bajando de peso toda mi ropa XL ya me está empezando a quedar muy grande.

ALguien sabe si esta campera fue edicion limitada?? una vez la vi qe la vendian aca en concordia en el adidas a 600 mangos, estan locos. ahora no la vi nunca mas :cry:

No fue edición limitada, pasa que cuando salió no había la locura que hay hoy por la ropa de River. Se conseguía fácil. Yo me la probé en un Solo Deportes que estaba en Santa Fe y Gurruchaga, y como me quedaba apretada no la compré. Ahora estoy como loco buscándola.

Ya bajó la camiseta del último campeonato?

Por ML esta a 250 Mas o menos…

Hermosa. Mi primera camperita de River:mrgreen:Yo la compré cuando empezó a agotarse.