La verdad es que nunca vendí una camiseta de River, con el descenso amagué con que me iba a deshacer de toda mi colección pero si ni en esa situación vendí algo, ya esta, no las vendo más. No me voy a deshacer de ellas, ja. Siento algo por cada una de las camisetas, las anecdotas para conseguirlas, lo que significan, etc,etc. como que tienen vida propia. Igual mi colección no es nada del otro mundo, los verdaderos coleccionistas son otros.
No te subestimes!! Tener 40 camisetas o 30 no es nada fácil, menos hoy en día con los precios que se manejan, yo tengo 12 camisetas aproximadamente como dije antes y estoy muy contento de cada una de ellas y siento que tengo una colección bastante importante.
Esa camiseta la pague $150 manga larga. LA PEGUE MAL!
Uno que tenía una buena colección era ese tal Tomi que revendía acá, si mal no recuerdo tenía una Equipment del 2001, para los que no saben la Equipment vendría a ser la formotion de esa época, la que tiene el “Quilmes” con bordes blancos y creo que se hacía en Tunez, esa vale una fortuna.
Yo hablo bastante seguido con Tomi, tiene una colección de LA PUTA MADRE!!! Es un loquito, habrá empezado la colección hace 1 año y medio como mucho y ya tienen fácil 60 camisetas, empezó comprando camisetas comunes (Climacool) y ahora le agarro la locura y compra todo Fomotion o equipment. Tiene camisetas excelentes!!