Indumentaria de temporadas anteriores

no duró mucho

2 Me gusta

Si a alguno le interesa, 15k queda en XL nomás

Sino la de campeones, 16k S y XL

También hay unas pares para niños a 10k, por si tienen hijos/sobrinos/etc

2 Me gusta

Gente saben dónde puedo encontrar esta camiseta? La busco exaustivamente por todos lados

1 me gusta

La venden en todos lados amigo, googlealo estaba el mes pasado 14k

1 me gusta

En casas hermano? La Google y la mayoría dice agotado

“El hincha de River está loco posho”

2 Me gusta

Tenés foto de ese detalle? lo desconocía la verdad jaja

Me fui a ver y es verdad, hasta el mes pasado aun quedaban. 7 lucas estaba cuando salio.

1 me gusta

Estoy hace una semana buscando alguna de estas dos opciones: titular 2002/03 o titular 2006/07 sin sponsor. Encontré? Sí, algo, pero nada con seguridad.
La del 2002 la encontré pero me piden $30.000, y en Facebook la vi a $18.000 pero no me arregla por MeLi (raro).
La de 2006 la encontré perfecta: sin sponsor y mangas largas, pero es XS. El talle no es tanto problema, porque yo pienso que soy XS o S, más en modelos viejos, pero dice 46cm de axila a axila, y eso me tiene super dudoso. Se me hace muy chico.

Si alguno tiene data, consejo, lo que sea que aporte, bienvenido.

2 Me gusta

A mi me encantaba ese también pero no me lo compré porque acá dijeron que a la 2da lavada se empezaba a desteñir

1 me gusta

585085003a14b-393936-500x500
Casi que se ve jaja

1 me gusta

Ahhh mirá, me lo imaginaba como un detalle interno o chiquito jaja

1 me gusta

Recién comprada, la venía siguiendo hace bastante. Está muy linda.

21 Me gusta

Cuánto te costó?

$14.000. En Rosario. Creo que bien el precio.

6 Me gusta

Pagarían $37-38 por el travel 2014? Estoy perdido con los precios de las camperas.

image

1 me gusta

Que talle? Lo vale , si el rompe actual ya esta 40

Talle S. Claro, todo lo nuevo se fue a la mierda.

Miren la joyita que me encontré, al menos yo no conocía esa camiseta, del Kaiserlautern del 98, mismo template y colores que la mítica suplente nuestra, sólo le falta el escudo de River y el Quilmes kjj

13 Me gusta

Muy buena. Se nota que es otra tela, el cuello es diferente la tela tmb. Tiene botoncito y un detalle en ek cuello. Las tiras adidas son solo negras y en la de River son negras y rojas. La verdad muy buena camiseta.

Otros parecidos.

7 Me gusta