Me costó 15 mil en 6 sin interés (Sino creo que me la dejaba en 12). Me pareció un precio “bajo” debido a su estado de conservación y el talle 4 que es bastante “normal” a comparación de lo que muchas veces piden por esta clase de camisetas.
A mí al ser de Mendoza se me complica con fb, por eso en líneas generales no compro por ahí. Apenas empiece el 2022 me pongo en campaña de conseguir la de tu foto. Así ya directamente puedo endeudarme tranquilo.
Muchas gracias por las 15 lucrecias Salario, querido fgps, espero que te haya gustado, a mi ya me entró la guita, no hay devolución (era réplica jojo), saludos!
Pasa que las que tengo de la suerte, son estando en cancha, y ahora sin poder ir, se perdió esa magia, porque si estoy mirando el partido solo en casa, no me pongo camisetas, ando así nomás con la ropa con la que esté, si me junto con amigos ahí si, si es partido crucial e importante, sale alguna camiseta siempre jajaj
Uhh no me hagas acordar, que ese día me cagó la camiseta campeona del 2018, la usé apenas me la compré y desde los partidos con Racing en adelante, re mil en pija, en la del 2019 toda la copa, y me cagó la final, de ahí en más, creo que no la usé nunca más en un partido kjjjj
Le compre a LMQR la manga larga del 96/97 la de la final intercontinental. Terrible casaca, muy bien hecha la re vale para el precio. Se la compre el mismo día porque al otro ya quedaban solo XL
La violeta tmb parece estar piola pero mepa que voy a esparar la roja que sigue
Yo le compre la del 96 y es muy fiel al modelo original, esta bordo se me hace como que quedo un toquesin distinto al color original… le hicieron el parche del producto original igual, buen detalle.
la del 97 ya se nota bastante que es replica