Hay un abismo entre foto y realidad. Parece “berreta” (y mas aun sin las publicidades) en persona.
La tela es abismalmente mejor que la de la titular sin dudas. Bah, mejor que las últimas telas que nos vienen dando de hace años.
Tiene un tramado interesante por lo que pude observar. Igual seguro es made in Arg.
Igual se le puede poner publicidades. Yo le pondría los sponsors + los números y nombre que usa la roja power ranger, y te queda una pinturita.
El único partido en el que la van a usar de pre match es el domingo. Nunca más. No la consideraría pre match. Es más para los hinchas y nada más. Me hace acordar a esas cuartas camisetas que sacan en Europa con un diseñador especial y la usan un solo partido.
El ex club tendría que usar la suplente también. No creo que quieran acceder a eso para que River estrene camiseta
No creo que se refiera a que la van a usar el domingo, más bien creo que vendría a ser como lo que son las icon o esas líneas así que salen a la venta, se promocionan y nunca las usan. Igual la foto de Funes Mori con el estampado no me quita las esperanzas, que se yo.
Bechtoli no tiene ni idea de lo que es la dirigencia de River, cuando sepa que la van a usar de prematch se va a cagar de risa.
Está, en todos los talles, en el Adidas de la calle Florida, pero aplican un 14% extra por producto nacional y no hay cuotas sin interés con ninguna tarjeta (excepto ICBC, si no entendí mal).
Ya consegui en dexter que laburen los giles
Entonces vale la pena comprársela o no ? Estoy entre si o no. Soy Xl ahora veo x lo que dicen que es un talle mas a lo que uno usa. Osea si vale la pena las 30 y pico de lucas que sale.
Rinde comprar la feita roja 23500? (Tela verga). En stock center 6 cuotas sin interes?
Vale la pena
Soy XL me recomiendan doble XL ? Xq lei mas arriba que es medio al cuerpo
Y dice cuello redondo jajajajajajajaja anda a saber
Si normalmente sos XL, anda por un XXL
La unica que tengo como referencia es la violeta de Argentina, dice “SLIM FIT - Coupe Slim”, será el mismo corte y la misma tela? No tuve problema con la diferencia de talle con respecto a la que tiene corte clásico
Youtube es un laburo, okk?