Indumentaria 23/24

Hay un abismo entre foto y realidad. Parece “berreta” (y mas aun sin las publicidades) en persona.

4 Me gusta

La tela es abismalmente mejor que la de la titular sin dudas. Bah, mejor que las últimas telas que nos vienen dando de hace años.

4 Me gusta

Tiene un tramado interesante por lo que pude observar. Igual seguro es made in Arg.

1 me gusta

Igual se le puede poner publicidades. Yo le pondría los sponsors + los números y nombre que usa la roja power ranger, y te queda una pinturita.

5 Me gusta

Esto subió un chabon a twitter, será que la usan el domingo?

11 Me gusta

El único partido en el que la van a usar de pre match es el domingo. Nunca más. No la consideraría pre match. Es más para los hinchas y nada más. Me hace acordar a esas cuartas camisetas que sacan en Europa con un diseñador especial y la usan un solo partido.

2 Me gusta

El ex club tendría que usar la suplente también. No creo que quieran acceder a eso para que River estrene camiseta

No creo que se refiera a que la van a usar el domingo, más bien creo que vendría a ser como lo que son las icon o esas líneas así que salen a la venta, se promocionan y nunca las usan. Igual la foto de Funes Mori con el estampado no me quita las esperanzas, que se yo.

2 Me gusta

Bechtoli no tiene ni idea de lo que es la dirigencia de River, cuando sepa que la van a usar de prematch se va a cagar de risa.

2 Me gusta

Está, en todos los talles, en el Adidas de la calle Florida, pero aplican un 14% extra por producto nacional y no hay cuotas sin interés con ninguna tarjeta (excepto ICBC, si no entendí mal).

4 Me gusta

Ya consegui en dexter que laburen los giles

Entonces vale la pena comprársela o no ? Estoy entre si o no. Soy Xl ahora veo x lo que dicen que es un talle mas a lo que uno usa. Osea si vale la pena las 30 y pico de lucas que sale.

1 me gusta

Rinde comprar la feita roja 23500? (Tela verga). En stock center 6 cuotas sin interes?

Vale la pena

Soy XL me recomiendan doble XL ? Xq lei mas arriba que es medio al cuerpo

1 me gusta

Ojo que en el detalle dice que es ajuste entallado.

1 me gusta

Y dice cuello redondo jajajajajajajaja anda a saber

2 Me gusta

Si normalmente sos XL, anda por un XXL

1 me gusta

La unica que tengo como referencia es la violeta de Argentina, dice “SLIM FIT - Coupe Slim”, será el mismo corte y la misma tela? No tuve problema con la diferencia de talle con respecto a la que tiene corte clásico

Youtube es un laburo, okk?

1 me gusta