Era difícil eh! Pero finalmente la superaron en horrible…
Si hubieran hecho más angosta la parte del medio podía zafar, y con las puntas menos anguladas. Pero no, tenían que dejarle ese lemon pie en el pecho
Encima esta camiseta tiene errores de diseño porque los picos se cortan y tocan el escudo.
Es una mala representación de la de rombos, porque en ese sentido la de rombos hacia un diseño complejo con un monton de formas geométricas. Esta separaron y simplificaron todo e hicieron unos picos que nada tenian que ver.
Es nefasta loco. Somos el power ranger rojo
Este es un fantasy que hicieron hace un tiempo y me guarde.
Es mil veces mejor que este horrible “remake”
Es difícil por el template actual, el logo nuevo de Adidas es muy posible que toque el patrón y quede mal. La única forma es que el patrón sea muy angosto, pero sería al pedo.
exacto. no entiendo nada, ni sé del tema. ni me interesa saberlo.
pero si tengo recontra claro q para comprar una camiseta de River maso en $ 40k? NO debo entender de la problemática q tiene una multinacional y sus penurias, pobres, con los… templates, para hacer esta poronga de camiseta, q es un insulto a River.
Eso es lo peor de todo, increíble que haya un diseñador que lo haya pensado y varios que lo aceptaran.
por dios!! q hicieron??? todos los dias una palida con este club… ayer ganamos y hoy me despierto con esto… me tenian q cagar el viernes…
No tiene nada que ver el precio al diseño de una camiseta, no van de la mano. Te van a cobrar lo mismo por más horrible o hermosa que sea.
No sé si te enteraste que vivís en Argentina, cualquier camiseta de fútbol te sale más de $30k.
River deberia tener a una o dos personas especializadas en el tema indumentaria que aprueben todo… no puede depender del presidente que anda a saber que si sabe que camiseta uso River en el 96…
las negra del 2021 no se vendio tan bien, sobraba stock y liquidaron bastante a precios realmente bajos durante los black friday, cyber monday, etc.
Esta para mi depende de como le vaya, si gana algo importante se va a vender. Y hay gente que veo que la banca, no como la roja que directamente la odian todos
Lo que no saben desde la dirigencia es que si llaman a usuarios de este thread lo harían hasta gratis, no hay dudas que tomarían mejores decisiones y elegirían mejores modelos.
Hubo muchas ofertas, pero yo esa camiseta la vi por todos lados. Esta payasada va a ser difícil de verla hasta en la calle…
es la camiseta mas fea de la historia, al q la use en la cancha hay q darle un correctivo, hay q romper contrato con adidas y al dirigente q dio el visto bueno hay q cagarlo bien a trompadas, nos estan descanzando todos con eso
yo hasta pagaría por hacerlo, pero bueno, que las elija Brito que ni debe tener alguna camiseta de River que no se haya choreado del club
que adidas haya presentado esto es para putearlos pero me gustaría ver los dos prototipos descartados, quizas habia algo bueno y es mas culpa de la dirigencia que de Adidas en si
Parece que la idea era agarrar a los jugadores que menos oportunidades les da el técnico para promocionar la camiseta, total están al pedo, si jugaron 20 minutos entre todos esos en los últimos dos meses.
Cada vez que veo ese uniforme siento una amargura terrible, no solo por lo feo que es, sino tambien por esa epoca de mierda
Gracias Asidas por darnos la camiseta mas horrible de todo el futbol argentino, tambien gracias por la calidad, de cobrarnos 35 lucas algo que fabricas con tela residual que la conseguis pagando 100 pesos el metro
Inentendible que sigan habiendo personas que banquen a una marca que nos aborrece y no disimula nada en demostrarlo
Que vengan los Pumitas!