Indumentaria 23/24

Altas páginas man, hay cosas interesantes. La icon jacket es mi obsesión, pero no está en ningun ladooo

Vení a defender esto @Mandinga16RP sinvergüenza, hincha de una multinacional

1 me gusta

pueden sacar una camiseta con un sorete del tomador de mates y los boludos van a ir a comprarlas asique, les chupa un huevo.

3 Me gusta

En defensa de Adidas. Tampoco me gustó nunca la del 96

1 me gusta

esa la vi solo en paginas de Europa, en EEUU solo venden la remera Icon
Si estas en EEUU, podes pedirla a una pagina europea y suelen llegar rapido. Yo me compre la camisa retro de esa forma

1 me gusta

También el diente contado por el cuello me hace bastante ruido

Se me hace que el diseñador cazó el patrón lo puso en el modelo y lo dejó así nomás

que es ese escudo que aparece en la computadora al lado de la camiseta del 96?

algo similar pasaba en la del 96. El rombo del medio era diferente

Yo no entiendo en que piensan los que se encargan de esto, que somos los power rangers ?

Debe ser de las mas feas de los ultimos 20 años.

4 Me gusta

Ese “nevedo” es demasiado ancho. Si fuese más angosto diría que me gusta, pero ese detalle la afea mucho. No banco, de las camisetas más feas de la última década.

2 Me gusta

:neutral_face:

bb865d1777770444a899e60271264dc323df20a8

2 Me gusta

No solo eso, si no también cortan el cuello. Te quema la vista de lo falopa que es.

1 me gusta

Escudo de Nuñez

2 Me gusta

Exacto, el emblema. De aca de Nuñez…

4 Me gusta

La primera vez que me parece HORRIBLE una camiseta nuestra. Muy muy fea. Chau adidas. Ojalá Nike algún día ponga la torta

3 Me gusta

Creo que con un par de cambios sería bastante más linda. Lo que mencionan varios aca de las proporciones, los picos, etc.
Asi como está me parece fea. No se si la peor suplente en los últimos 10 años, pero puede estar en el top 3. Las medias me parecen interesantes. Diferentes al menos.
De la paja que tienen los de adidas que se la pasan rediseñando modelos “iconicos” no voy a decir nada. Ojala empiecen a probar laburando.
Cada vez más convencido que siempre (ojalá por estatuto algún día) tenga que haber una tricolor entre las opciones. Siempre.

2 Me gusta

y donde se representa eso en la camiseta? los ¨rombos¨del puente del escudo? muy rebuscado

Era mas serio que admitan que replicaron la del 96 y ya

5 Me gusta

Me gustaría saber que sacó de ese escudo para ponerlo en la camiseta Arlequín.

1 me gusta

totalmente de acuerdo
pero yo invertiría la responsabilidad
para mí es 100% de la CD más hija de puta, después de la de Aguilar y Passarella (pónganle el orden a estos 2 subhumanos q quieran).

la marca de mierda esta q tanto elogian, por que nos da prestigio? PRESTIGIO le van a decir a esa bazofia de camiseta e indumentaria q le tiran a River? q lleva mil años de sociedad? con uno de los clubes más grandes del mundo? con 20 millones de hinchas? con una enorme visibilidad y trascendencia?

pero repito, responsable es la dirigencia por aceptar esta PORONGA DE ROPA.

y por último, el hincha, de River. si los q puteamos a Adidas, a la CD y a todos, un poco de coherencia! lo único q puedo hacer yo, es NO comprar ese espanto.

3 Me gusta