Lo único que me gusta la power ranger es que me hace ignorar x completo el Codere al ver solo la parte de arriba.
La parte de atrás me hace sentir que tenemos una camiseta de Estudiantes x el DirecTV.
Lo único que me gusta la power ranger es que me hace ignorar x completo el Codere al ver solo la parte de arriba.
La parte de atrás me hace sentir que tenemos una camiseta de Estudiantes x el DirecTV.
Las medias son exclusivas pero sin CARP.
Es la tercera camiseta consecutiva q no tiene versión Heatready. Saldrán? Xq no recuerdo filtración.
Pa cuando la ropa?!?!
Está camiseta tiene pinta ser la cara de la derrota y a protagonizar nuestra próxima eliminación de copa libertadores
La más fea hecha por adidas, sin dudas. Tengo ganas de preguntarle al bostero de Bechtoli que carajos se le cruzó por la cabeza.
Al final si eran las medias como las q habías publicado vos no?
No puedo creer que adidas se animó a lanzar eso. Posta, perdieron toda vergüenza. Una falta de respeto al club. Esos dientes de tiburón tocando el escudo son un dolor de ojos. A nadie coherente le puede parecer lindo eso. Somos el hazmerreir.
La otra mitad de la culpa la tienen los dirigentes por aprobar eso. De verdad? Cómo pudieron haber elegido esa cosa payasesca por sobre otras alternativas? Andaban todos falopeados? Todo mi repudio. Ya no sé qué pensar.
La feíta 21/22 ya no me parece tan feíta después de ver esto.
Lo único que más o menos me gusta es la espalda y que el cuello no es V. Después, lo demás espantoso. Está en el podio de las camisetas más feas de la historia de River. RIP diseño.
Si no nos dan heatready, es motivo para romper contrato. Es una de las condiciones del mismo, el trato “premium”.
Alguien sabe alguna página para comprar indumentaria de River en el mejor país del mundo que no sea adidas?
Por mejor país del mundo entiéndase EEUU
Dicks Sporting Goods
Lids
World Soccer Shop (nunca la use pero escuche que es veridica)
Y sino cualquier pagina europea que haga envios a EEUU
La peor camiseta en mucho tiempo, vayanse a la reputa que los pario asidas y los mogolicos de los dirigentes que aprobaron esta bizarreada, la re concha de su madre forros NO aguanto mas adidas hermano me podrieron
Dijo nunca nadie.
Los 4 que el iluminado deja en el banco…que manera de desperdiciar el template del mundial eh, lo que seria una tricolor hermano.
La peor camiseta suplente de River en los últimos 15 años mínimo. No se sabe que carajo quisieron hacer, totalmente ridículo y sobre todo desprolijo.
Las 2 negritas feas eran un traje Armani al lado de esta Arlequín.
Quedaba muy feo poniendo el escudo en el medio?
Lo que no me gusta es que los dientes toquen el escudo
Rankea entre la peores de la historia. Payasesca.
Soy tan sorete que viendola en los jugadores me subió bastantes puntos, pero el problema mayor sin dudas es que los colmillos esos toquen el escudo, la hace irremontable