Indumentaria 23/24

Yo la voy a comprar, esta flama posta

esto pasa SIEMPRE en el FIFA, y encima no actualizan los Kits durante el año. Casi siempre tenemos los kits desactualizados.

Me acuerdo que el PES 2021 filtró la camiseta roja del 2020, salió en el PES antes que en Adidas.

1 me gusta

La linea icon no va a llegar al pais, con otro Gobierno un poco mas serio puede ser. En otros paises ya se vende hace rato.

Pero ni bokaka ni River tienen las camisetas nuevas en FIFA. Eso pasa siempre igual, si las presentan en agosto y el juego ya tiene todo armado desde antes. En la primer actualización seguro las meten.

No está hecho mal el inodoro? Siento que los arcos están muy lejos de la tribuna.

2 Me gusta

Si, es por eso que los clubes tienen la “posibilidad” de mandar las camisetas nuevas aunque no hayan salido para que en el juego no quede desactualizado. A los sucios seguro se las actualicen porque es partner y además ya les hicieron escaneos nuevos, a nosotros no se sabe si van a actualizar

el tema tambien es que los boludos de adidas largan las camisetas en septiembre aca. Entonces si el juego las pone, se les filtra antes (como hubiese pasado con la de los rombos)

1 me gusta

Lo que pasa es que hasta hace nada estábamos con EFOOTBALL. River ni bien termine el contrato con Konami (a fin de mes) supuestamente firman con EA. Seguro más adelante vengan las caras y el Monumental.

1 me gusta

Si, y el ambiente de lo que es sudamérica sigue siendo una poronga, alejadisimo de la realidad. Fijate que en la entrada del chiquero, hay un par de hinchas de River parados :rofl:

2 Me gusta

El tema es que hasta que no sea el lanzamiento oficial de las camisetas, difícilmente las puedan poner porque sería más una filtración (como ha pasado ya algunas veces). Si se lanzaran en junio como hacen en Europa o en un país serio, la cosa sería diferente.

“Voka juniors against THE River Plate” le mando el hdp del relator del juego, deci que el bostero promedio no sabe ni castellano porque estariamos ante un “no te conoce ni tu vieja” capitulo un millon…

2 Me gusta

Buenas tardeeeees gente de boca del rojo y demas clubes… Entré a ver qué hay de nuevo en TuBoca

1 me gusta

Igual le da un toque de distinción. No es cualquiera, es THE River Plate.

3 Me gusta

Miedo y techo nunca tuvimos (???)

Si, en ingles es como en nuestro pais, no decis el River ponele como se hace en España, creo que en Inglaterra al Arsenal a veces le ponen el “the” antes. La verdad que estoy un poco podrido de ver a todo el mundo glorificando a la mierda anti futbol de rival que tenemos, ando sensible con ese tema, mas cuando estoy afuera y me canso de ver camisetas y referencias a ellos, es lo mas injusto del mundo, pero pasa, la pija llena me tiene la mierda.

5 Me gusta

Hay uno de por acá que me birló la foto de las medias, la publicó en X y le puso marca de agua propia kjjj igual no importa.
20230921_060017

1 me gusta

A mí también me rompe la pija, porque juega el Albacete balompié contra Leganés hay una camiseta de boke… Todos los domingos tenés la noticia de que apareció la de boke en tal estadio o evento deportivo… Por eso River tiene que pegar unos años así de gloria como el Madrid y pasarlos en todo a los podridos estos… Se les va a acabar la mentira

3 Me gusta

Te lo cito, así se lo decís a él, @TheRiverPlate hay acusación acá.

Tenemos un arquero obsoleto con su camiseta obsoleta kjjj