Indumentaria 23/24

Me parece que el viernes

Hincha de independiente :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Uhhh sacate mi pija de la boca, golosa. Ya te dije que no como carne de chancho, putita loca. Dejá de mencionarme, porque ni me gasto con vos. Ahora te contesto porque me hartás las bolas, pareces una puta despechada hermano. Cómo llorás pija, parece que tenés una obsesión. Que tipo trolo, hermano, no debe tener ni laburo el gordo ñoqui este.

1 me gusta

EUDzw-NXkAA76D-

3 Me gusta

debuta contra banfield? mmmm peligroso con la racha negativa visitante.

image
Estamos reciclando los numeros del Ajax de la temporada pasada

1 me gusta

Que cantidad de gente de Boca ( digo boca para q no se enoje uno de los administradores) y de otros clubes en “TuRiver”

3 Me gusta

pachu-peña-voxed

1 me gusta

Recontra hiper “y si”.-

Ah pero a usuarios históricos del foro que tuvieron un momento de calentura el día de la eliminación, los hicieron volar por una pelotudez… mientras tanto acá andan los bosteriles estos cagandose de risa como si nada

9 Me gusta

Como se prepara el adi dassler del altiplano @Mandinga16RP antes de la presentación? hoy hay cena de lujo? polenta recalentada con puré de tomate marolio?

1 me gusta

Que le cambien el nombre a tuBokita y fue… Che alguno se copa y arma blog de gente de River… Estaría bueno que exista uno

2 Me gusta

Una pena que no exista un blog de River

Tu diablito

2 Me gusta

Lamentable.

1 me gusta

Boludato del día en el fifa nuevo nos puiseron la camiseta vieja.
Esto seguramente es porqué de River no les mandaron los modelos nuevos en plazo para escanearlos, pero una vergüenza.

Entiendo perfectamente que a algunos les puede parecer fea, pero para mi es linda, hasta la compraria

No tiene nada que ver el club, es tema de Adidas Argentina, porque la nueva de bosta tampoco está.

1 me gusta