Mamita ya ni ganas de entrar acá porque parecen unas putas infumables con el trapo asqueroso amarillo caca ese. Ni en el foro la mitad +1 mono ví tantos halagos.
Y la titular de la bosta? No viniste a llorar la calidad ahí no?
No les entra en la cabeza lo que se explicó mil veces, es muy difícil…
Hace rato estoy buscando una de esas imágenes que recopilan todas (o casi todas) las camisetas a lo largo d ellos años en alta resolución y no hay caso… si alguien tiene alguna y me la pasa se lo agradezco
q les parece si a ambos lados acompañando la banda iria una linea negra fina???
Depende, si le hacen eso a Perú, probablemente adidas nos haga lo mismo a nosotros.-
Bueno, tal lo adelanta2 (?
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1703927281259864311?t=PlXeM3iWvdWHAMfkMToigA&s=19
El miércoles se presenta.
Va a ser un camiseton con el conjunto completo, van a mamar.
Que me robas la foto (?)
la robe de twitter. ya la habías subido acá?
Para mí los pantalones van a ser rojos y las medias negras, ojalá sean personalizadas aunque lo dudo
Por lo menos espero que hagan una presentacion como la gente referenciando a la del 96 y no sea solo Barco, Simon y alguna mina mostrando la camiseta
Si, es mia la foto
A alguien le parece linda esta camiseta de rombos?
bueno, no te enojes (?)
Lo dudo seriamente, seguro haya algunos adidas boys que van a intentar tapar el sol con la mano (encontrando puntos positivos de esta abominación, o tirando la pelota fuera de la cancha espetando que “peor es tener Puma, Nike, etc.”), pero en el fondo saben que esto es indefendible.
Acepto que no es linda pero las vibras noventosas me van a hacer comprarla
en serio vamos a usar ese disfraz de power ranger??? como cagaron la oportunidad de recrear una hermosa suplente, adidas y la puta que te pario