Indumentaria 23/24

Mamita ya ni ganas de entrar acá porque parecen unas putas infumables con el trapo asqueroso amarillo caca ese. Ni en el foro la mitad +1 mono ví tantos halagos. :rofl:

6 Me gusta

Y la titular de la bosta? No viniste a llorar la calidad ahí no? :sweat_smile:

No les entra en la cabeza lo que se explicó mil veces, es muy difícil…

Y acá se hacen la paja con esas estrellas horripilantes, dejate de joder. :rofl:

Hace rato estoy buscando una de esas imágenes que recopilan todas (o casi todas) las camisetas a lo largo d ellos años en alta resolución y no hay caso… si alguien tiene alguna y me la pasa se lo agradezco

q les parece si a ambos lados acompañando la banda iria una linea negra fina???

Depende, si le hacen eso a Perú, probablemente adidas nos haga lo mismo a nosotros.-

Bueno, tal lo adelanta2 (?

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1703927281259864311?t=PlXeM3iWvdWHAMfkMToigA&s=19

1 me gusta

El miércoles se presenta.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Va a ser un camiseton con el conjunto completo, van a mamar.

2 Me gusta

Que me robas la foto (?)

2 Me gusta

la robe de twitter. ya la habías subido acá?

Para mí los pantalones van a ser rojos y las medias negras, ojalá sean personalizadas aunque lo dudo

Por lo menos espero que hagan una presentacion como la gente referenciando a la del 96 y no sea solo Barco, Simon y alguna mina mostrando la camiseta

3 Me gusta

Si, es mia la foto

2 Me gusta

A alguien le parece linda esta camiseta de rombos?

bueno, no te enojes (?)

Lo dudo seriamente, seguro haya algunos adidas boys que van a intentar tapar el sol con la mano (encontrando puntos positivos de esta abominación, o tirando la pelota fuera de la cancha espetando que “peor es tener Puma, Nike, etc.”), pero en el fondo saben que esto es indefendible.

2 Me gusta

Acepto que no es linda pero las vibras noventosas me van a hacer comprarla

1 me gusta

en serio vamos a usar ese disfraz de power ranger??? como cagaron la oportunidad de recrear una hermosa suplente, adidas y la puta que te pario