Indumentaria 23/24

Por poco, parece los mismos tonos que usa la Roma.

3 Me gusta

Ya van a ver que la ropa de River es más color salmón todavía… En la foto no parece. No es el mismo tono.

4 Me gusta

Daltonismo latente…

Template viejo también para el Miami…

5 Me gusta

Los pumaboys:
“Seguro fue Roman pidiendo esos colores para Messi. Aguante Puma!!”

5 Me gusta

Cómo filtran casacas esos de Opaleak, ya he visto muchas fotos filtradas de ellos últimamente antes que nadie ajjaaj

1 me gusta

La suplente de Perú será la nueva negra feita?

1 me gusta

Hoy se estrenó el regalito de la Mandinwoman gracias a algunos códigos del maestro @Franncol.

16 Me gusta

En ese buzo no lo banco para nada, muy de la salada parece
Pero en un rompeviento o una campera de invierno va como piña, ojala no la caguen con el segundo color

1 me gusta

Che soy demasiado conspiranoico, o Asidas les dio los shorts con esa franja con patrones, degradé y distintos colores solamente a “sus” selecciones top? leáse Alemania, Italia y alguna que otra más nomás y a nosotros nos ninguneó zarpado poniéndonos la franja celeste y a la mierda?

Nuestra camiseta azul tiene esas franjas en celeste y blanco que parecen de payaso

9 Me gusta

Es verdad, no me había acordado, pasa que me di cuenta de eso viendo las titulares de las selecciones Asidas

No creo que sea para las Top nomás, Fana. Que yo recuerde en esta Euro Hungría también tenía los colmillos bicolor, rojo y verde.

3 Me gusta

Me ha domado Asidas entonces!

Lo que sí creo, es que a simple vista, los shorts con colmillos con degradé o varios colores, se notan menos bruscos y cargados que los shorts con los colmillos de un solo color y completos, que parecen burdos y muy grandes

3 Me gusta

No nos olvidemos que las únicas selecciones elite de adidas son Argentina, Alemania, México, Italia y Colombia.

4 Me gusta

Tambien se filtro la de bosta

30 Me gusta

ponganle el codere y salgamos a jugar con esa camiseta

9 Me gusta

Por fin el escudo viejo en una retro, es muy buena la verdad.

11 Me gusta

Es una locura, espero no salga 200 lucas

10 Me gusta

Asidas Argensimia: mirá cómo te la pongo en 300 lucas porque me pinta y me cago de risa!

14 Me gusta