Se viene el homenaje a patoruzu el bost
Puse exactamente lo mismo. Hasta la misma foto jajajaja
Se mataron con el diseño, ni Tibabuzo
Cuando chota sale la camiseta nueva?
9/7 vs Millonarios
20/7 vs Lanus
Me llegó la camperita gris, bastante buena, pensé que iba a ser una tela mas dura tipo travel, es mas bien flexible/elastizada por así decirlo. Se nota buena calidad igual, los cierres son excelentes por ejemplo.
Tambien compre la power ranger manga larga bastante fachera.
Mucho adidista y mucho pumista
Pero… y los nikeistas?
Acá es Nike o Adidas si los traidores de Adidas firman con la bosta nosotros deberíamos ir a Nike
Tenés algún problema cerebral que te hace tener la vista reducida? Por el tamaño de la fuente digo.
donde la compraste a la campera no la puedo encontrar en ningun lado
Estoy yendo a River a hacer pollo el aguinaldo. Rompe 2024 voy x vos hdp
los de nike terminaron de desaparecer cuando vieron esto
que marca indefendible
Alguien recuerda la cantidad de abortos que esa marca le hacía a bosta? deja, prefiero que vuelvan a joder con Under Armour.
Nike no tiene punto medio, hace esas basuras ridículas o las prendas más bellamente sobrias que verás en tu vida
en la página de adidas estuvo bastante los feriados y el finde, si no me equivoco la compre el viernes a la noche talle L, durante la tarde habia M me acuerdo
Yo diría que hace esas burradas o lo más simple que vas a ver en tu vida. A una remera blanca le clavan el escudo, la pipa y lo disfrazan de sobriedad.
uhh que cagada yo la venia siguiendo ahi pero siempre figuraba agotada, el finde largo ni me meti pero bueno espero que la vuelvan a subir
Increíble como nunca más le volvieron a hacer una camiseta normal al Inter estos hijos de puta
Domó el orco Tapia, cerró con Palm Angels para la ropa de viaje de la selección! te podrá gustar el estilo y el diseño o no, pero es una marca de primera línea mundial que conocen todos y usan los famosos
En River cuando vamos a jugar afuera la Libertadores o cuando fuimos a los mundiales de clubes, nos teníamos que conformar con trajes berretas de Giorgio Redaelli que afuera no lo conoce ni el loro!
Dejá nomás… que con la dirigencia que tenemos y las decisiones que toman terminan firmando con Cartujano y Reggae Jeans