Indumentaria 23/24

Se viene el homenaje a patoruzu el bost

descarga (3)

10 Me gusta

Puse exactamente lo mismo. Hasta la misma foto jajajaja

1 me gusta

Se mataron con el diseño, ni Tibabuzo

1 me gusta

Cuando chota sale la camiseta nueva?

6 Me gusta

9/7 vs Millonarios

20/7 vs Lanus

7 Me gusta

Me llegó la camperita gris, bastante buena, pensé que iba a ser una tela mas dura tipo travel, es mas bien flexible/elastizada por así decirlo. Se nota buena calidad igual, los cierres son excelentes por ejemplo.

Tambien compre la power ranger manga larga bastante fachera.

11 Me gusta

Mucho adidista y mucho pumista

Pero… y los nikeistas?

Acá es Nike o Adidas si los traidores de Adidas firman con la bosta nosotros deberíamos ir a Nike

1 me gusta

Tenés algún problema cerebral que te hace tener la vista reducida? Por el tamaño de la fuente digo.

13 Me gusta

donde la compraste a la campera no la puedo encontrar en ningun lado

Algún problema con mi vista?
Digo
No todos tenemos una vista privilegiada ok?

Kjjjjj

2 Me gusta

Estoy yendo a River a hacer pollo el aguinaldo. Rompe 2024 voy x vos hdp

1 me gusta

los de nike terminaron de desaparecer cuando vieron esto

image

que marca indefendible

4 Me gusta

Alguien recuerda la cantidad de abortos que esa marca le hacía a bosta? deja, prefiero que vuelvan a joder con Under Armour.

2 Me gusta

Nike no tiene punto medio, hace esas basuras ridículas o las prendas más bellamente sobrias que verás en tu vida

12 Me gusta

en la página de adidas estuvo bastante los feriados y el finde, si no me equivoco la compre el viernes a la noche talle L, durante la tarde habia M me acuerdo

Yo diría que hace esas burradas o lo más simple que vas a ver en tu vida. A una remera blanca le clavan el escudo, la pipa y lo disfrazan de sobriedad.

1 me gusta

uhh que cagada yo la venia siguiendo ahi pero siempre figuraba agotada, el finde largo ni me meti pero bueno espero que la vuelvan a subir

Increíble como nunca más le volvieron a hacer una camiseta normal al Inter estos hijos de puta

8 Me gusta

Domó el orco Tapia, cerró con Palm Angels para la ropa de viaje de la selección! te podrá gustar el estilo y el diseño o no, pero es una marca de primera línea mundial que conocen todos y usan los famosos

En River cuando vamos a jugar afuera la Libertadores o cuando fuimos a los mundiales de clubes, nos teníamos que conformar con trajes berretas de Giorgio Redaelli que afuera no lo conoce ni el loro!

14 Me gusta

Dejá nomás… que con la dirigencia que tenemos y las decisiones que toman terminan firmando con Cartujano y Reggae Jeans

9 Me gusta