Indumentaria 23/24

Sé que los talleres clandestinos de La Salada y demás parecidos nos leen y roban diseños.
Así que les encargo una de estas…

7 Me gusta

20 Me gusta

Asiditas queriendo subirse al tren pumista, ay que risa vieja querida

3 Me gusta

Esta bastante bien igual eh

Debería ser peor porque no encontré el template donde se pueda cambiar el color debajo de las mangas.

1 me gusta

No se puede ser tan pero tan hijo de puta de hacer ese babero rojo atrás, si lo hacían blanco y solamente los costados rojos, era otra cosa, pero se nos cagan de risa en la cara

8 Me gusta

Prefería los colmillos de color negro o gris, le temíamos a eso y terminan cagando peor la camiseta.

1 me gusta

Horrenda y horrorosa esa terminación roja atrás, mecharon rojo burdo con gris, un espanto

3 Me gusta

Olvidate!!! era menos peor ese mal que el que nos hicieron, unos hijos de mil putas

2 Me gusta

Tenemos una camiseta hermosa y estos lacras se esmeran en afearla, re caliente

3 Me gusta

los diseñadores de adidas deben ser tortas integrantes del colectivo lgbt con flequillo que odian el futbol y todo lo que representa…ponen lo mejor de si en arruinar casacas hermosas como la nuestra con el pretexto de ¨innovar¨

la verdad no se entiende que hagan algo tan feo

7 Me gusta

pido perdon por pedir novedades

que mierda hicieron
lpm

2 Me gusta

Que espantooo!!!

1 me gusta

Nos hubiesen dado otra vez la de Perú en vez de arruinar la camiseta con la menstruación a los costados y atrás

2 Me gusta

Ch de que el 75% de los que se quejan la compren en preventa o entren al foro a preguntar si hay stock en el adidas del club la primer semana que salga a la venta? @Mandinga16RP mira que muchos le dicen fea a una camiseta blanca con banda roja eh. De eso no se vuelve, la camiseta de River clásica siempre va a ser linda. Puede ser muy hermosa, pero como mínimo, linda.

Sale la versión Heat Rdy y ya están todos con la tarjetita en mano.

3 Me gusta

Yo la tengo (el pantalón también) y es un golazo. Te terminás acostumbrando al “verde”. Y me encanta la tela que se va acercando a los puños (cambia totalmente) y es adherida al brazo, bien fit.

2 Me gusta

Debe ser porque es tan fiera que ya ni los medios la levantan? Kjjj

Che, ojo, ahí en la imagen esa no está tan mal del todo de no ser por el Carefree rojo de atrás kjjj

Así como la ves es menos fea que la nueva camiseta que nos va a sacar asidas

image

14 Me gusta

Qué exótico diseño

10 Me gusta