Yo la herede original de mi viejo. La quiero encuadrar
Pero en este caso pondrían las tres tiras para emular a Adidas, yo no sé si pueden hacer eso. Una cosa es poner tres líneas en una prenda genérica, otra es copiar un diseño, hacer una reedición y ponerle otra marca.
Acá Kappa rediseño una de asidas y lo hizo bastante bien. Dejen de glorificar los diseños de las camisetas solo porque tienen las tres tiras
Toda camiseta reedición hecha con otra marca, es una cagada. Una cosa es una camiseta “homenaje” o “al estilo” de una antigua. Pero una reedición tiene que ser lo más parecida posible, y si en vez de 3 tiras están los logitos de Kappa, ya es berreta. Lo mismo es al revés eh!
Dejate de joder, mira el ejemplo q pones.
Dale, haceme la del 86, 96 y 97 de River con otra marca.
Son camisetas que no podes modificarles nada, ya no seria lo mismo. Tampoco 2015 ni 2018…
O hacen la de Cruyff con la de Holanda en el mundial y le meten dos tiras nomás, qué trucazo no (?)
BlackPalate siempre va a encontrar la forma de tirarle mierda a Adidas, pasa que el quiere tener al Puma adentro
Se emociona brito
Puedo decirte que Dame unas horas y te hago algo mejor
Es más dale unos minutos a @Tisan_Designs y te hace algo mil veces mejor
literalmente agarraron el v-collar template de puma y le metieron el escudo de adidas con las 3 rayas kjjjjjjjjjjj jatedejoder
Puff me encanta, bien cargada y disruptiva.
Estoy yendo a hacer la denuncia.
Es literalmente la misma camiseta? O hay algo que cambia de la original
Que rápido te saltaron al cogote las foquitas, no pueden ni imaginar a River con otra marca que no sea la del hermano que no tuvo los huevos para defender a su patria
Para mi estas camisetas alternativas extremadamente 90sas quedan bien unicamente con los cortes que se usaban en esa epoca. Intentala hacer con las remeras ultra fit de ahora y no pega ni en pedo
Vos tambien que querés, si son galletas. Compran el fifa todos los años y se deliran 500 euros en tarjetitas fut champions. Mira si no se van a comprar la nueva camiseta del madrid que salvando excepciones, es la misma merda todos los años xq literalmente es toda blanca. Las empresas entregan mierda xq la gente le encanta comer mierda. Acá vamos camino a eso, solo que no tenemos tanto poder adquisitivo
Prefiero ese cuello y no el redondo sin borde. Sería el mismo de la suplente de la selección, es mucho mejor que el titular.
Creo que la de la selección la hicieron igual, hasta con el parche ese de original negrito