Indumentaria 23/24

No me la compraría pero no está tan mal, es peor la de los power ranger

12 Me gusta

Como mejora cualquier camiseta q sea mangas largas.

8 Me gusta

Que mierda tiene que ver la camiseta con la máquina? Lo único que se me ocurre es que con esas curvas pedorras quisieran plasmar lo que serían los rieles de las vías del tren, pero sería el tren de Once porque las dos se abren como la jermu de Adi Dassler

11 Me gusta

Me da risa que la casaca nueva es tan meh que parece estar inspirada en esta camiseta
fantasy de la bandera mas larga del mundo, pero como si hubiera habido poca convocatoria y solo con un par de tirantes.

descarga (7)

Ya la están regalando en tienda River (?)

4 Me gusta

A mi me jode soberanamente q no saquen la tricolor seguido, la dirigencia tiene q imponer q la tricolor es una camiseta muy importante en nuestra historia.

18 Me gusta

Titular - suplente Tricolor - tercera Negra/roja/bordó/violeta. Así debería ser siempre.

Es más, no sé si no usaría una temporada la tricolor de titular como hizo el Bayern hace unos años

18 Me gusta

Debería salir cada 2 o 3 temporadas, ya es hora de que vuelva.

11 Me gusta

Imposible que esta dirigencia sin identidad y anti River exija algo!!

5 Me gusta

Heil Tirabuzon!

3 Me gusta

Los shorts son iguales a los titulares, salvo por el escudo. Una lástima.
Medias personalizadas al menos.
No me voy a comprar nada, pero le pongo un 6/10 a la TERCERA equipación. No esta mal. Comparada con la power ranger es espectacular.
Dejen de hablar de Puma por el amor de dios. Parecen retrasados mentales.

7 Me gusta

Eso me hace acordar a Munra y a la momia de Titanes en el Ring
3ac62f917d47dcd52a5cb0618cec24c4

3 Me gusta

La casaca nueva grita MEH por todos lados, pero me parece bastante mejor que muchas de las últimas terceras y/0 away, el problema principal es el significado que le da Adidas, que me parece que hay MUNDO de distancia entre La Maquina y lo que quisieron hacer.

4 Me gusta

Obviamente levanta un poco en manga larga pero es el caso del 99% de las camisetas de fútbol, no me parece algo a destacar, sobre todo por el enorme espacio entre las 3 tiras del hombro y las que siguen en manga.

Esta camiseta deja a la gris del 2008 como una obra de arte comparada con esta poronga

3 Me gusta

https://twitter.com/marcadegol/status/1772998258970828877

falta la 2015

Horrible. Es homenaje a la locomotora que esta en el museo, nada que ver con la Máquina. Y la tricolor debería ser siempre la suplente, nada de tercer camiseta.

2 Me gusta

Asidas siendo asidas.

1 me gusta

Coincido, soy tricolorista de la primera hora, pero es imposible que alguien acceda a eso. Habría que ponerlo en el estatuto del club, que igual se lo pasarían por las bolas. Las marcas quieren vender y si hacen todos los años la misma camiseta, venden menos. Encima, en River tampoco tenés mucho espacio para jugar con la titular, gracias a dios. Imaginate todos los años tener “la misma” titular y suplente.
Yo dentro de todo lo negativo, rescato que al menos no nos hacen camisetas rosas, verde fluo, doradas, celestes. Que se yo, a todos los clubes “top” los empoman todos los años con unas camisetas feas, que no tienen nada que ver con la historia del club y es puro marketing. River, al menos, mantiene camisetas con sus colores tradicionales: roja y blanca, roja, tricolor, bordo, negro, la violeta que no me gusta pero “hay una historia” y encima es ganadora. Que se yo. Vaso medio lleno. Obviamente podrían ponerle BASTANTE MAS GANAS la concha de su madre.

9 Me gusta

Esta suplente negra me da vibras de la gris de aquella época oscura y nefasta.

3 Me gusta