Indumentaria 23/24

Estudiooooo
Estudiooooooo

2 Me gusta

Que sponsors polenteros los de Codere y Direct tv

10 Me gusta

Banco, perfecta para 3er camiseta

3 Me gusta

13 Me gusta

Basta Adolf Dassler

7 Me gusta

Sería genial ahí, sueño con tener una camiseta sobria negra sin ninguna pelotudez como le hacen a algunos de Europa

6 Me gusta

Es una reverenda poronga, parece una pre match la verdad
No importa si la hacen en heat o areo, hace mucho no veia algo tan insulso

con el nuevo template de adidas es el momento perfecto para recrear esta

image

14 Me gusta

Adidas la re concha de tu madre. Andá a vestir a El Porvenir que esto es River y no se jode.

4 Me gusta

No me disgusta para 3a camiseta. Para mi aprobado.Sobre todo la versión HR. El short está muy bueno y si sale en la versión jugador es una compra obligatoria. Nunca vi un short de fútbol tan bueno como el actual HR. De ninguna marca.

Horrible la camiseta, no la entiendo.
Para pre-match iba, para suplente ni a palos.

2 Me gusta

Che lo de Adidas está siendo bastante fondo de olla. Alguna crisis en la marca o algo hay. Sino no me lo explico. Reciclaron template de la titular anterior nuestra y de bosta para la nueva tercera de la Roma.

7 Me gusta

2 Me gusta

La van a usar poco y nada, lastima que el diseño sea tan nefasto, ojala agarrar nike cuando se termine el contrato, o que asidas empiece a hacer todo decentemente y con la importancia que merece river

4 Me gusta

Asombra la gimnasia mental que deben hacer los adidas-boys para querer justificar las bazofias que nos viene haciendo esa marca de mierda.
Fuerza muchachos, asidas no se las hace nada facil eh.

9 Me gusta

Otra bizarreada que se mandaron fue la repetición de template para todos los equipos de américa que cambian el diseño en la primera parte del año.

8 Me gusta

:warning: HORARIO EXTENDIDO :warning:

Para el local de adidas y el @MuseoRiver desde el miércoles 27 hasta 2/4.

:clock830: 10 a 21 horas :clock730:

Descuento de socio de 20% OFF hasta 3 productos y pago en 3/6 cuotas sin interés.

1 me gusta

Al menos yo, veo la indumentaria Puma DE MIERDA que le hacen a Independiente y se me pasa toda calentura…

3 Me gusta

es como el dicho popular “mal de muchos, consuelo de tontos”
es como si, para evitar tener que lidiar con la realidad del país que tenemos, mirara a como están en ucrania, claro, estamos mejor que una zona de guerra, pero eso no quita seguimos estando como la mierda.

4 Me gusta

Pero es la realidad, te hicieron una camiseta alternativa fea? Si… Hubo peores? tambien…

Ahora, por lo general, la indumentaria es buena y absolutamente comprable. En cambio los hinchas del Rojo se quejan de que TOOOODA la indumentaria Puma es una poronga al cuadrado. Si no, anda al foro de ellos y constatalo.

Lo que yo no entiendo de los Pumistas es porque les gusta Puma y defienden Puma en lugar de pedir Nike, que es mucho mejor. La verdad es agotadora esta discusión.

5 Me gusta