a mi todas esas genéricas en diseño me parecen una verga sean la tecnología que sean. las negras con manchas rojas, la violeta, la bordó… del 2017 para acá vienen nefastas. tendría que revisar porque se me mezclan los años, pero me parece que hace rato no tenemos las 3 camisetas que estén realmente buenas.
Para mi, la serie 2020/21 fueron muy buenas. A algunos la titular no les gusta, a mi me pareció sobria.
Parecen camisetas de últimos año de contrato que no renueva. Cero ganas.
Ya me parecía de dónde sacaron la idea, nada que ver con la máquina sino todo lo opuesto
Basta Rossetti
justamente en esas pensaba cuando decía que se me mezclan los años porque la titular me sonaba a 2020 y la roja a 2022. igualmente para mi la que levanta mucho acá es la tricolor, porque la titular podría haber sido mejor y la roja me parece al pedo cuando tenés una tricolor con base roja también.
La única vez que las 3 camisetas fueron espectaculares me parece que es en el 2000. las del 98 y 2002 se le acercan por parecerse pero en detalles ganan las del 2000
Ojala
A mi esa titular me gustó, y mas que veniamos de la 19/20 qué fue la titular mas insulsa, insípida, desabrida, falopa y sin ganas del siglo… lastima qué duro 6 meses nomas porqué adelantaron la del 21 por el aniversario
Es la camiseta más fea que ví de River y por mucho,el gráfico es muy pedorro.Y mira que banqué feas que a mí me parecieron aciertos en diseño (violeta 2008/2018 gris 2009,hasta la naranja 2016…) Pero esta es malísima.Como patearon la de Labruna y aprobaron esto para juego?
No se aguanta mas asidas en River hacen diseños de mierda y alemania los dejo por NIKE kjj EX MARCA los tenemos que aguantar hasta 2027 encima a estos sidosos la re puta que los pario
Encima la Labruna se lanzó, se agotó a los 2 días y nunca más la volvieron a fabricar. Todo al revés hace adidas.
yo tengo la titular en heatrdy y el cuello es una gasa igual muy fachera
Lo mas triste de todo es que los que aca empiezan a putear por las mierdas que nos vienen diseñando son los primeros en aflojar y bajarse los lompas con el tipico “che en heat gana bocha eh, ahora que la vi en juego la verdad que mal el conjunto entero no queda”…tienen lo que se merecen.
Horrible con ganas esa suplente, digna de boliferia. Y después critican a la negrita con banda roja…
Esta camiseta siempre me gusto a mi queda lindo el naranja con la banda negra estaria para suplente
Y esta tambien estaba linda
Yo pense que iba a ser pre match jajaja deja, ni me gasto. Ex marca.
Mas allá del papelón de adidas, hay que cortarle la cabeza al hdp que dentro del Club aprueba estos diseños payasescos
O sea al presidente (?
Hubiesen dicho “inspirada en las nuevas butacas de la Belgrano baja” y era mas creible KJJJJ
Es una verga