Indumentaria 23/24

No subestimes a Asidas y su odio particular y maquiavélico contra River…

3 Me gusta

Esto si que no pense verlo nunca eh, siempre supuse que habia marcas que era mas cuestion de pais que marketing y guita, si muy inocente, pero no se, veia a Adias con Alemania a ese tipo de acuerdo de las selecciones con las aerolineas y demas productos nacionales.

2 Me gusta

en la foto en blanco y negro se nota mejor el circulo

1 me gusta

Que lindo sería que en su último año asidas les de teamwear a los nazis

2 Me gusta

Para los que tengan francés, es en locales adheridos hoy y mañana. Por lo que veo está adherido el Adidas de River

1 me gusta

Entre 99 y 2001 teníamos que ir a Reebok (?) kjjj.

1 me gusta

Está chequeado eso? Siempre lo conspironiquee

3 Me gusta

Si, @Black_Palate es otro ex corresponsal de Adidas

4 Me gusta

Chequeadisimo

2 Me gusta

La seleccion paso a Reebok por 2 años porque la compro Adidas, entonces quisieron promocionarla de esa manera.

5 Me gusta

Siguiendo mi misión de encontrar buenos precios… Hoy les traigo esta belleza (en título dice NIÑO) pero hay talle XS y XL. Un regalo a $37.099 y 3 cuotas s/i.

https://www.sportotal.com.ar/camiseta-adidas-rp-a-jsy-y--dx5932-1074-rojo/p?skuId=3350

1 me gusta

Quedan en XL nomás

Lloro posho

La compró después Adidas, onda 2005 aprox. De hecho hubo arrepentimiento de Grondona porque Reebok ofertó banda de guita y después no les dio el cuero, no solo en Argentina, si no en otros equipos de sudamérica.

2 Me gusta

Horrenda la alternativa de espanistan con razón progremania los quiere dejar

1 me gusta

Manotazo de ahogado después del bombazo de ayer, no vaya a ser cosa que sean domados por la marca del felino eh

4 Me gusta

Hoy negrita aeroready

2 Me gusta

Combinación de Aero y Heat? Vamos la utileria carajo!

8 Me gusta

Son todas heat me parece, pasa que en el video no se ven bien.

2 Me gusta

Que bien Alemania dejando a esa marca de mierda, hacer una suplente fuxia fue lo ultimo, marca de mierda!!

2 Me gusta

Quemen esa basura de camiseta

3 Me gusta