Lo siento… Pero a la Selección Alemana la va a vestir RossettiDeportes.com
Pero pará, don Rossetti tenia a muy buen precio la Heat.rdy roja… no me digas qué te estafan mandando la Aeroready??
O también estaba esta versión en stock?
Godssetti deportes: como lavo, carajo!
Jijodebuuuuu te dicen que te venden la heat y te mandan la aero como doma Jay carajo compren compren
Yo compré la Aero, no estaba publicada la otra o no la ví
Dicen que peso mucho en la decision de los alemanes los diseños de mierda que venia haciendo Adidas, y que esto fue la gota que revalso el vaso:
River deberia hacer lo mismo, poner la pija en la mesa y EXIGIR diseños y colores acorde a la idiosincracia del Club, sino AFORA
Ahh porqué la qué trajo @Narigon al foro era la versión de juego, va por lo menos la foto y la descripción de la camiseta era la heat.rdy
Dejen a Narigón washear tranquilo loco(? Kjjj
Es lo que dije hace unos dias y un admin me censuro y me borro el comentario porque “desvirtuo”
Adidas esta haciendo los mismos papelones que Puma hace un par de años, un logo ridiculo, y ni hablar de que mermaron atrozmente la calidad, ahi estan los resultados, pierden a una potencia que se pasa a su competencia que a contrapartida saca una coleccion de camisetas bellisimas y encima les ofrece mas dinero y mejor trato
Yo creo que lo peor pero peor por lejos de la marca este año fue que saquen una heat que no se diferencia en nada a la aeroready, hasta usando la misma tela pedorra estandar que nos dan a nosotros, es insolito eso, ya eran unos ladrones con nosotros y ahora lo hacen con todos sus equipos, se sienten re zarpados kkjjjj
River nunca va a hacer lo mismo, River se baja los calzones frente a asidas cuando se sientan a hablar. Ningún dirigente y/o presidente, ni el qué haya estado antes, ni el qué está ahora… ni Patanian o Villarruel a futuro esta dispuesto a perder a asidas.
Asi venga una marca y ponga 1 dolar más como pedian mas arriba. Lo sabemos todos
Claro, esa la han subido después, cuando yo pasé los enlaces y compré fué el 13/03, no estaba publicada la heat… pero para sacar dudas es oriyinal
Cómo vas a perder a la selección de tu país, cada día mas papelones de la marca del hermano que cagoneo en la madre de todas las guerras
Desde ese hecho, que quedó signada para siempre la marca, es como los clubes con la carta astrológica de su fundación, por más que te quieras escapar, siempre caes en las garras del destino
Nike largó a un montonazo de clubes importantes, que despues termino absorbiendo adidas. Asi que dudo que este hasta los huevos
Es cierto, Nike largó a Barcelona, Portugal, Francia está en eso y no me acuerdo cuál más de los grosos que tenía
Se viene el auge de Puma, carajooo
Yo?? Pero si todos aca deciamos q no nos molestaba Nike en caso de cambiar de marca?
Aca el problema es Puma… Dejen de llorar.
SI UNA MARCA TIENE ASPIRACIONE, TIENE QUE SALIR A OFERTAR!
SI NO NO SE PUEDE VESTIR AL MAS GRANDE…
Miren como festejan lo q hace NIKE como si fuese un triunfo de Puma… Que diferentes que somos a los Pumistas eh…
Jajajajj
Perdón el desconocimiento, no estoy al tanto, en que modelos no hay diferencias entre las telas? En selecciones o clubes?
Excelenteeeeeeeeree. Creo que el de la foto no tiene el círculo. O es así finito como el que hiciste vos.