Asidaaaaas, Asidaaaas @Walrus_Queboton
me gusta ehhhhhhhhh,
se puede conseguir los shorts de partidos con numeros en alguna pagina?
Que linda era la del 2014/15, yo quería esa pero termine comprando la del 2016/17
Gracias (?
por si alguien lo buscaba, creo que hasta esta mal el precio
Si, está 100k ese buzo.
El cuello de Sao Paulo kjj
Lo dicho, iban a ponernos los colmillos esos rojos estos soretes, para más placer y como no podía ser de otra manera
Kjjjj ahora cualquier N/N en Twitter con camisetas diseñadas en el PES tira primicias
si leen el hilo, es puramente estimativo en base a lo filtrado de otros equipos. No hay nada seguro
Jaja para mí queda bien. Por ahí haria el negro más fino
No creo que tenga los colmillos esos rojos y las tiras de los hombros del mismo color, para mi le van a meter mucho negro arriba. Ojalá que las cosas esas nefastas abajo sean de color blanco y ni se noten.
ademas, adidas casi nunca repite detalles en el mismo color dos camisetas seguidas, la actual es 100% roja. Toca negro, gris o blanco
Sabido que los pito cortados no tienen escrupulos, pero cagar a hinchas de River y lucrar con el club se merece que lo encierren en un baño y tirarle Raid hasta que lo abrace la fria parca, que pedazo de hijo de mil puta.
Estaría bueno que si meten esas líneas del templante abajo sean grises, y el resto en negro/rojo