Indumentaria 23/24

En el Dot no se, pero ayer estuve en el Unicenter y hay todo Icon y en todos los talles

La travel de antaño ahora se llama All weather.

7 Me gusta

Si son XL el buzo icon comprenlo M

3 Me gusta

Me gusta la travel porque volvió a tener una pinta similar a las de antes. Igual hay históricas que no serán igualadas jamás.

1 me gusta

Las “travel” fueron de 2012 a 2017. Ya no salen más, solo rompevientos con el nombre de all weather. Ya a partir de 2018 solamente sacaron rompevientos que fue el gris oscuro.
Para mi, la de 2015 fue la mejor por lejos. La gris de 2013/14 con el escudo bien grande fue muy linda también.

IMG_0814

8 Me gusta

Claro, la de 2006 también era un caño. Yo me refiero a estas “all weather” que se están pareciendo más, como esa que salió de Roma. Igual se va a extrañar el tipo de tela y el grosor de esas camperas. Para mí era la mejor inversión en noches de otoño o días de invierno. La podías usar mucho más que al camperón, y servía más que las camperitas para el frío.

Las camperas All weather sin impermeable.

1 me gusta

Si pero no es lo mismo, las travel eran impermeables pero bastante más abrigadas, con una especie de forrado por dentro, una tela mucho más rígida y algunos detalles más como tercer bolsillo. Las all weather equivalen a los rompevientos de aquella época, no al travel.
Acá tenes travel y rompe de 2012/13
IMG_0817
IMG_0818

2 Me gusta

Esa ultima la tengo yo y no es travel, es super livianita y 0 impermeable

Esa sería la travel del 2017? O ya era rompevientos?

1 me gusta

Es travel esa, el rompe es este
IMG_0819

2 Me gusta

No es travel eso, son rompevientos, como dijo mandi las ultimas travel eran para los equipos de elite de la marca y se hicieron hasta el 2022

Cuando van a subir a la página la heat manga corta estos hijos de puta

6 Me gusta

https://twitter.com/Flamengo/status/1749845220219330724

3 Me gusta

No es ni travel ni rompevientos, no se bien que seria, pero la tengo yo y es para la facha nomas porque no para la lluvia ni abriga jajaj
Esta es la rompe
image

fijense que no tiene la parte de abajo que tiene detalle con una linea roja y que los puños y la parte de abajo son con el elastico

2 Me gusta

Las que son impermeables ahora son las RAIN RDY
Boca ya las uso. Misma campera, distinta tecnología

https://twitter.com/SpiderCarp23/status/1749884745243144489?t=V63ko4Re-eyG8krjcsxuVA&s=19

5 Me gusta

Rarísimo porque se había filtrado otra también. :thinking:

Primer quilombito de los utileros en 2024 :heart:

8 Me gusta

Los shorts están en la aduana…

3 Me gusta