Los precios, ex país
De repente no hay nada a menos de 100 lucas.
Uh, apareció la linea Icon de River antes que la de bosta? Lo que deben estar llorando en el foro de Tuboca.
La concha de Dios, no se si esperar a que lo suban en Digital Sport o mandarle
Porque no hay 3 cuotas sin interés en tienda River? Que basuras que son, ni gastar plata en paz te dejan
No creo, los que lloran el doble están acá kjjj
ah mira que linda la ropa icon. cuanto hace que salió esta colección? da la sensación de que salió hace como 6 meses ya.
adidas y la ropa lacranian y los refuerzos
@Mec-River86 parece que los llamás, boludo kjjj
Deberían copiar de los equipos italianos y ponerles una escarapela en un lugar de la estampa
Mandarle algo así en un costado. Algo pequeño pero significante .
No se que opinan o si alguien se le ocurrio
- Escarapela Si
- Escarapela No
Manden saludos al diseñador, que solo copia y pega. A lo sumo agranda o encoje
No me parece necesario sinceramente. Y menos en una camiseta de River que a mí gusto quedaría re colgado. Si fuera en una de la selección, creo que sería otra cosa.
Quise comprar el buzo icon en Tienda River y me cancelaron el pedido. Ahora sacaron los productos de la página directamente.
ahora anda a pedirselos a andy roth al doble de precio
No está mal el buzo, tiene un aire a la indumentaria de 2006 (era una belleza). Eso de sacar ropa y camisetas todos los años mató el nivel de detalle, pero también el avance tecnológico. En el apuro de sacar líneas nuevas invierten mucho menos en innovar.
Sobre la ropa Icon, quieren vender por 150 Dólares un buzo que en Europa estaban liquidando a 50 hace 6 meses. Un delirio.
Uf, hermoso para ir a sacar la heat manga larga.
Tarjeteé en 3 cuotas con int el buzo de la línea icon, ya fue.
A mi me lo despacharon