Indumentaria 23/24

no, claramente es una armada en la utilería que tuvieron que comprar de urgencia porque asidas no nos manda la indumentaria nueva. una vergüenza todo

Esa camiseta no es una genérica para inaugurar la escuelita de fútbol en Orlando?

3 Me gusta

Así es. Y fueron armadas por los de Orlando, no por River. Pero los pumitas ya es escandaloso que lloren hasta por existir kjj

1 me gusta

No, me refería a esta pedorrada:

¿O resulta que ésta era para la escuelita? :thinking:

3 Me gusta

Ah, como dijiste gris pensé que hablabas de la la otra. Seré yo el daltónico porque la veo negra, pero bueno kjjj

2 Me gusta

Esa es para la escuelita de diseño gráfico, nivel primer grado

6 Me gusta

Locura la alternativa del Tomba por parte de fiume. Mientras tanto asidas nos hace un cosplay de Power Rangers

14 Me gusta

El parka de boca esta 260.000???

1 me gusta

Mamita, los colores que les tiran a algunos acá. En cualquier momento ya están al borde de ponerte de ejemplo algo azul barro y amarillo orín

5 Me gusta

Había uno que escribía acá y se fue domado, que elogiaba los diseños de la camiseta de boca :laughing:. No hace mucho leí gente emocionada por unas estrellitas en un cuello, así que no están tan lejos.

4 Me gusta

Ni los cosechadores golondrinas compran esa mierda acá. La tela es horripilante peor que la brillosa que nos dan los nazis.

Encima de la titular de GC nadie dice nada, pero pareciera que hace tres años es la misma kjj

2 Me gusta

Los asidistas hablando de tela? Kjjjj que hijos de pu, con que cara pueden decir algo si siempre nos dan bolsas de consorcio de tela en las aeroready

2 Me gusta

Si conseguís una Fiume en donde vos vivís fíjate si es verdad o no kjjj las de Lyon de CSIR son mas dignas. Hasta las de San Martín y GyE Mendoza con Mitre

Hermosa y sensual tela :smoking:

11 Me gusta

Avisen si alguno venden la poder Ranger manda larga heatrdy talle M o L Estoy ansioso por comprarla

1 me gusta

Están usando los camperones del año pasado…

Usan heat.rdy manga corta cuando era una buena oportunidad para usar manga larga

QUE VENGA FIUME!

15 Me gusta

Los guantes no tienen el escudo de River… que venga Lyon!!!

6 Me gusta

Que onda ese pantalón? Armado en utilería o se venderá?

1 me gusta

Parece generico

4 Me gusta

se pusieron la manga corta con una manga larga abajo jijo

1 me gusta