Indumentaria 23/24

La bosta sigue usando aeroready, sería un mar de lágrimas este thread si fuera al revés :upside_down_face:

Al ser importada deberías apurarte, yo me perdí la del 86’ que salió hace un par de años, dormí un par de meses y no la pude conseguir más.

3 Me gusta

Nadie saltó a comentarlo kjjj están guardaditos esperando alguna boludez para llorar como un comentario en las redes sociales de Adidas o alguna huevada de esas.

6 Me gusta

O será que no estamos mirando el partido de la bosta ni las redes y otros se miran hasta los amistosos :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Flaco la etiqueta de nuestras camisetas no tiene mas el escudo… pero las de vokaka si!! Mira vos como nos caga adidas!!!

1 me gusta

A mí me apareció en X kjjj ni me acordaba que jugaba bosta hoy. Pensé que era en la semana como River.

1 me gusta

Mec está mirándolo atentamente minuto a minuto sin perderse un segundo

2 Me gusta

che les siguen dando indumentaria vieja a los pibes

8 Me gusta

Y poca comida también por lo visto, son unas larvas, Peter la Anguila parecen esos dos!

13 Me gusta

Me apareció el gol en twitter, lo primero que vi fue ver que versión de camiseta tenían. Adidas los dejó tirado a los simios, River poder absoluto (?). Seguro están llorando como nenitas en los foros de ellos.

3 Me gusta

River firmó contrato con Adidas Internacional y bosta con Adidas Argentina tengo info de la buena!!!

5 Me gusta

Pero eso pasó toda la vida. Me acuerdo cuando en los 2000 los pibes jugaban con la camiseta 2 modelos mas vieja con los parches de nesquik y medias de cualquier color.

3 Me gusta

Algún día volveremos a usar medias grises en homenaje la máquina? Quedaría re facha, de paso combina con el estadio (?

10 Me gusta

Yo las vengo pidiendo hace rato. Capaz para algún año que sea aniversario redondo de algo las tengamos con suerte.

6 Me gusta

Salió la heat negra en dexter y tienen hasta 6 cuotas sin interés, aprovechen antes que las reviente Andy rocho

14 Me gusta

Al final me decidi, fui al museo y me la compre.

Tema talle, al ser camisa corte regular y tela gruesa es muy bien al talle de uno.

14 Me gusta



¿Cuándo vamos a entender lo afortunados que somos de que adidas nos honre con semejantes diseños?

8 Me gusta

ayer vi en un dexter la Heatready de la negrita y debe ser la camiseta que menos resalta en version de jugador, ademas de que es la vieja heatready, no con la trama nueva

Claro, porque es del modelo anterior, encima éstas heat.rdy las fabricaron en noviembre de 2022. Recién ahora salen, una vergüenza.

De todas maneras, levanta un montón con respecto a la aeroready.

4 Me gusta

La nueva feita negra le da mil vueltas a la power rangers roja :rofl::rofl:

Mira lo que es ese diseño de fondo de pantalla de Windows XP mamita

A esta altura defender a Asidas está más complicado que defender a Miller, aunque se entiende con sobre de por medio.

11 Me gusta