Febrero 2023 según @Mandinga16RP
En qué página viste eso? En adidas no hay stock de eso como para corroborar si es así. Ojo que en páginas como Solo Deportes la ponen más caras por tener cuotas sin interés eh
Fija que sale la gris coincidiendo con la que esta en el vestuario y con la inauguracion de los asientos
Es por acá rey
Justo venía a poner eso jaja. Es ropa genérica de la actual temporada
lpm no me gustan jajajajaj quedense con las q estan usando ahora
Es que ni siquiera estaban usando de la temporada pasada. Estaban usando ropa 19/20 jajajaj Asidas es un chiste en este pais
Con decir que nisiquiera largaron las camperas reversibles esas todavía. Afuera ya la venden, un desastre.
Nunca más repusieron la heat.rdy titular
Otro de los pedidos de Román, hasta que boca no saque la nueva indumentaria, ni River, ni la Selección lo tendrá.
da lastima entrar a adidas argentina. quiero creer q estaran juntando stock para cuando empiece el mundial y argentina avance no quedarse sin ropa de vender. lo de river sin ropa todavia es inexplicable. ya no hay excusa del contrato.
ya no es excusa el tema del contrato y el tema de aduana…
River hizo poca ropa en la temporada por el cagazo de no firmar el contrato. Ni siquiera los jugadores tuvieron todo, ya vimos que usaron varias prendas genéricas.
Esa ropa ya quedó, no vas a ver reposición de stock en los locales Adidas, sobre todo si va a salir lo nuevo dentro de poco.
Es una costumbre en Adidas con River la falta de stock (principalmente con lo importado), pero lo de este año fue más evidente, se vendieron prendas directamente por web o pocas unidades en River. Hay cosas que duraron un par de semanas nada más.
Lo que hay que seguir de cerca es el stock de lo nuevo, y compararlo con la selección y boca.
Yo no entiendo cómo no hay stock de la camiseta titular de Argentina en Heatrdy. Es una locura, estamos a puertas del mundial y no tenemos en stock una camiseta así…
Se acuerdan cuando Newells o Estudiantes tenian Adidas?
Entrabas en un local, y veias todo Argentina, todo River y en un par de perchas escondidas las camisetas de Newells o Estudiantes…
Asi esta hoy River con relacion a los locales, Boca y la seleccion.
No hay que comprar ni unas medias que tengan el logo de la afa