A mí me parece medio raro y choto cómo se ve la parte de arriba del escudo tocando los dos triángulos negros y las costuras de las mangas y el costado de la camiseta, eso parece re ordinario y de boliferia kjj
Capaz es uno de los prototipos que le enchufan por fortunas al anteojudo y que este compra chocho y feliz cerrando los cantos con tal de tenerla antes que nadie jajaaj
Ahora que veo parece tener el cuello de la suplente de AFA no? Podrían haberlo puesto tranquilamente en la titular para sumar un detalle y no todo negro en una alternativa…
Algún día tendrán que hacer esa camiseta retro, y me voy a gastar lo que no tengo. Esta y la de 1996, campeona de la Libertadores. Llegan a meter la misma tela y me voy caminando a Luján en agradecimiento.
Me quiero matar, allá liquidan a mitad de precio y acá no entró nunca. Me cago en adidas, Alberso, Lacri y todos los que contribuyen a que sea más fácil conseguir cosas de River en Somalia que en Argentina.
Y lo de adidas no tiene nombre, pero debe responder a una política global. La filial o el que maneja la licencia en nuestro país debe estar obligado a importar ciertas mierdas. Toda la ropa ridícula y esas colecciones horribles, carísimas, con 10 modelos de zapatillas que son iguales. Ni hablar todo lo inspirados en los trolos, para vender humo antes que satisfacer a sus clientes reales. El hecho de que Argentina haya ganado el mundial y que la bosta use la marca nos perjudicó mucho más. La selección es prioridad ahora, y necesitan introducir productos bosteros con su logo a un mercado donde existen millones de cosas con el escudo de River.
jajajajajajaja
no te lo puedo creer
nada que ver, pero siempre veia operarios con la indumentaria de “ra”… como siempre se tomaban el tren en lugano yo pense que eran operarios o limpieza de mercado libre de alguna consultora.
y mira vos… tienen alto taller…
debe quedar x lugano, por que siempre esta lleno de gente con ese uniforme x la zona de la estacion de tren .