Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hay que volver a ser dominantes en la liga local si o si.
Yo creo que objetivamente River tiene todos los elementos y componentes para dominar está década. Tenemos mayor recaudación, mejores inferiores, institucionalmente estamos “bien”. Tranquilamente podemos campeonar seguido

18 Me gusta

Exactamente :+1::+1::+1::+1: tenemos q dominar esta decada… Y no regalarle torneos a las bostas cogidas

11 Me gusta

Exacto, siempre fue asi. De chiquito todas las imagenes de conteos de campeonatos que te cruzabas en diarios, despues en Ole web, en Fotolog (?) era torneos+internacionales y arriba estaba River siempre.
Ahora sumaria las copas nacionales porque se juegan todos los años.

El sabado seria la 37, si ponen 38 estarian sumandose la de amateurismo y me mato.
Hay que volver a ganar ligas todos los dias como antes, lo que se acercó boca es casi preocupante. A mi me vuelve loco que River sea el maximo ganador por lejos de Argentina

8 Me gusta

Mira nosotros se lee un clausura por ahí jaja no ganamos casi nada local…

Hay que llegar a los 40 campeonatos lo mas rapido posible y antes que boca tenga 30.

11 Me gusta

La verdad que si, esta para mí es la cuenta que vale para comparar… El sábado sera el título 67 a nivel profesional. El 70 contando todo.

6 Me gusta

Mantemos la diferencia aunque boca haya ganado mas campeonatos en los ultimos 10 años, estamos a 8 misma diferencia que en el año 1994 que estabamos a 7 y cuando salimos campeones invictos nos pusimos a 8 despues vino el tricampeonato nos pusimos a 11 pero ak año ellos ganan un bicampeonato y quedamos a 9. En el 2003 nos pusimos a 12 pero en ese mismo año volvimos a 11, en el 2006 quedamos a 9 y así siguio…
En resumen siempre la diferencia fue entre 8 y 10 titulos con excepciones de algun año que esruvimos a 11 y 12 pero casi siempre estuvimos entre 8 y 10 desde 1990.

8 Me gusta

No metamos en la misma bolsa el campeonato amateur de 1920, por favor.

7 Me gusta

Y bueno badres santos, no me estoy conectando mucho porque ando yirando por la capital del mundo. Paso reporte en esta pausa desde el lugar de los hechos, en el Adidas de Oxford st no nos junan ni a nosotros ni a ellos en ninguno de sus tres pisos. En el JD de Regent st había la línea icon de los dos y la casaca vintage de ellos, pegue la perlita de la foto por 25£ y estaban las casacas a 35£ pero ya tengo la Thai que es la misma garcha. El lompa en vivo la rompe, bolsillos con cierre a los costados y atrás, la verdad no tenía pensado comprarlo por las fotos y en vivo me lo compre, la concha de tu hermana River querido, necesito ropa de civil jaja.

19 Me gusta

Que belleza esa tela tipo peinada lpm. Si al menos la titular tuviera esa tela creo que ni haría falta la HEAT

7 Me gusta

Títulos 22/23

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Sabes que si la tela de la titular nueva viene como la del Madrid que vi hoy agárrate, es tipo piqué, Adidas logro hacer algo que directamente no se puede usar de lo incómodo que es, hablo de la tela de hincha no de jugador, por ahí ya lo comentaron acá y yo ni cuenta.

1 me gusta

Adidas poniendo en vez estrellas sus 3 tiras o plumitas, y abajo “nuestro orgullo Sudamericano”, agarráte como van a estar los fanboys kjjj.

2 Me gusta

Pero ahí habría suicidio en masa de pumitas kjjj sería muy sangriento ya

1 me gusta

el con mas grande estrellas? jajaja

1 me gusta

Adidas haciendole la gamba a boca y poniendo en la camiseta de River el titulo amateur junto con los profesionales de AFA para el sabado?
AGUANTE PUMA PU MA P U M A

1 me gusta

La gamba a boka le hacen ustedes me parece kjjj

2 Me gusta

Como van a poner el titulo amateur junto con los profesionales? Eso es hacerle el juego a boca.
AGUANTE PUMA!
Es mas creo que si adidas financia a boca es gracias a River si dejaramos a esta marca cuando nos venza el contrato con la nueva marca volverian con todo y dejan a boca.

2 Me gusta

Pero lo hice yo a eso kjjj no es nada oficial

4 Me gusta

Ah o sea sos vos el que le haces el juego a boca?
Te propongo una cosa… pone las aldaos y abajo que diga las mas importantes de la historia.