Por Lyon o Penalty jajajaj
No sé si ya lo pusieron acá, me llegó el otro día y me re colgué
La primera se vende en una tienda en Holanda, también están en JD
Solo mayorista por lo que veo, lastima porque estaria para ver que onda el buzeli aunque sea para hacerlo pija y usarlo todos los dias. Igual algo me hace ruido, tendria que buscar una foto del original.
Así como el pincha, se crean su marca LATE y de logo le ponen el NFT de Neymar
Lo pediste para argentina? Que pagina
No no, me la pasaron, la página es esta
uffff tremenda, insólito que a esta Argentina de mierda todavía no haya llegado.
Y es diferente a las dos que nos sacaron en 2016, esta tiene otro cuello y el logo moderno de Asidas, aparte del escudo nuevo de River, pensé que eran idénticas al principio
estuve a nada de comprarla en USA cuando viaje, esta y el buzito rojo canguro (que salió aca hace poco).
Increible que haya ropa que solo salga afuera…
Ese trapo nuevo bostero es bizarrisimo y horrible (con ganas ehh) ahora la pregunta es… cuando no lo fue? El 99,9 % de las camisetas de bosta son horribles!!! Es una combinación de colores vomitiva y punto, acá hablan como si les hubiera encantado las anteriores y esta ahora les parece asquerosa, siempre son asquerosas.
El tema no fue nunca el diseño en si, coincido con @Franncol que el ojo crítico a los nazis va a hacia otro lado. El tema es y fue siempre los detalles que asidas les daba qué la hacían superior… la tela, las terminaciones, franja cocida, personalizacion o estrenarla mucho antes etc.
Ahora, si es esa, obvio se festeja que ahora aparte de fea les hayan bajado la calidad también, bien por los nazis en esta!..
P/D: Ojo, eso si, estamos festejando (y es para festejar) que a ellos los bajaron por lo menos esta ves a tela bolsa, no que a nosotros no subieron a una tela superior y banda cosida, tenemos la bara muy baja boludo. En todo caso dividió sus meadas asidas esta vez, pero algo es algo, eso si…
Gente quiero comprar este pantalon pero aplica el descuento?
https://www.adidas.com.ar/pantalon-de-entrenamiento-condivo-22-river-plate/HC1055.html
nose si ir al adidas de florida o al local de River directamente
Ya parece estar confirmado que por lo menos en Argentina, la tela brillosa horrible es por la sublimación. En las anteriores de boca no pasaba porque eran colores planos, y el cosido de la franja es mucho más sencillo (y hasta beneficioso) para ellos. Hacer la banda cosida en la de River es muy difícil de hacerla bien en este país para un producto masivo, porque son varios cortes en diagonal.
Acá lo que te discuto a muerte es que a boca le dan un trato preferencial, y no es así. Tienen sus pro y contras para los dos, le dan diseños falopa a todos, sacaron la mismas prendas, el stock se debe a lo que vende cada uno y al quilombo de las importaciones. No hay ningún acuerdo con Adidas Internacional vs Adidas Argentina, eso fue chamuyo.
Te banco las puteadas a Adidas, pero es la misma mierda para River que para boca.
Hola Mec te extrañe, hace 2 días que no entraba al foro, vi el thread movidito y ohh sorpresa. Dije voy a dar mi punto de vista y ver cuanto demora Mec en responderme
Igual jamás pensé, por lo menos yo que bosta hubiese firmado con adidas internacional o cosas asi jajajaja, me extraña!!
Lo que si, sigo pensando que bosta a recibido un trato mejor que el nuestro en estos 3 años, te lo discuto a muerte también.
Fue la misma mierda, lo único distintivo que tuvieron fue la linea teamgeist. En cuanto a diseños de camisetas, fueron hasta más falopa que los de River.
Acá nos reímos con razon de los bosteros pero a nosotros nos reciclaron una camiseta de Perú, mucho respeto nos tiene adidas
Estuve el domingo en el Museo y no lo tenían, salvo en talle de niño. A no ser que hayan repuesto mercadería.
Le dan de todos lados a Mec kjjj @messista @NicoDelaCruz, todos ajaja
Podés descansar un poquito de los tiroteos, por lo menos no me vuelvo loco y escribo 3 biblias juntas
Igual, el gran @millodemivida está totalmente domado por Adidas y su relación con boca por la bizarreada que le hicieron, no saben para donde encarar ahora.
Lo de la tela es verdad, no seas cabeza loco. Fíjate que tiene lógica porque ahora que les hacen un sublimado bosta, casualmente le cambian la tela.