Adidas está más grande que river, es un no de mi parte…
River en minúscula
lo devuelvo
Es Made un Argentina ese?
Si
Lo veo todo muy raro, quien es?
kjjjjj que es esa verga? parece un rejunte de trapos viejos, tipo los calzoncillos agujereados
Puede ser que la nueva camiseta murguera de los simios tiene la tela falopa como la nuestra?
que opinan los expertos? @Mandinga16RP @crisn1999 y demás loquitos.
Edit----
Parece que si… Un golpe duro para los Pumistas halagadores de camisetas bosteras.
Igual de bizarras, lo peor es que tiene una parte lisa y la otra con esa textura horrible. Anda circulando una foto con el betson en arial 12.
A la mierda le hicieron la mashup que hacía Nike hace unos años, pero Asidas y oficial de juego kjjj
Igual, no sé qué es peor, que se la jueguen en el diseño un poco, haciendo algo más elaborado y personalizado, o que te refriten la misma camiseta cada 5 años…
Que asco, buena meada le hicieron a la mierda. Y nos quejábamos que nos dan la versión salada de la de Perú, mejor que den algo así aunque sea copia de la del 2016 antes que metan mano y hagan boludeces sacrílegas.
Yo no veo las horas de que ellos no renueven con Asidas y vuelvan a Nike, ahí me voy a quedar mucho más tranquilo
TuInduBostera 22/23
No puede ser la camiseta de la mugre jajajajaja.
Que mierda son esas figuras, representa los monoblok de la cancha? Le faltaría un simio cagando nomás.
Bien domados los monos. Si nos hicieran algo tan fiero como eso, no lo compraría aunque esté hecha con algodón egipcio.
Viniendo del consejo de las achuras, si no renuevan con Adidas terminan vestidos por Sigschool kjjj
Si, al tener esos retazos horripilantes la tuvieron que hacer sublimada y por ende usar la tela pedorra. Eso confirma la teoría de nuestra camiseta con la banda y porque no nos cambian de tela.
parece ser la misma tela de bolsa de supermercado solo que con la franja no sublimada.
Tambien tiras cortas y cuello bastante choto…
Trato similar al nuestro la verdad