Indumentaria 22/23 (parte 1)

Yo siempre dije que no me molestaba que nos den la misma que la de Perú, porque es muy linda la camiseta. Pero nos terminan dando la de Perú hecha en la salada con esa tela y el cuello

4 Me gusta

La de perú esta muy buena. Muy parecida a la budweiser 2003. Me hubiese encantado que sea igual a la de perú

3 Me gusta

Si le dan ése diseño horripilante, quiero ver donde se esconden los pumaboys y los q dicen q vokaka firmó con adidas internacional (seguro q todavia existe gente q dice eso)

descarga (5)

5 Me gusta

Ya están dando el manotazo de ahogado diciendo que no es tan bizarra y hasta es innovadora kjjj el pumista está re cojido, posho

3 Me gusta

Nos daban la de Perú y el primero en aparecerse llorando por acá ibas a ser vos y un par más de cojidos que ahora con lo de bosta se les caen a pedazos los argumentos kjjj

6 Me gusta

Como estan esos sobres adidistas

3 Me gusta

Acá tenes mi opinión sobre la camiseta de Perú

Que tiene de bizarro esto jajajaja

1 me gusta

Es así, además fijensé como trata Nike y Puma a otros clubes en la región, para bien o para mal lo mejor que podemos tener hoy es esto.

3 Me gusta

Son unos genios estos muchachos de Adidas, pensé que la camiseta de bosta no podía ser más horrible, pero se las ingeniaron para hacerla aún peor.

14 Me gusta

Despues de ver esto, me preocupa aun mas lo que pueda ser nuestra suplente

7 Me gusta

Muy bueno el mantel que le hicieron

mentira, alta poronga jajaaaa

9 Me gusta

Ese “Xeneize” atrás kjjj que negrada hermano

5 Me gusta

image

image

jaa pobrecitos

14 Me gusta

Camiseta acorde a la estética de ese club de mierda

11 Me gusta

Fíjate lo ineptos que deben ser el consejo de monos que aceptaron eso como lo mejorcito (a pesar de que algunos acá los tengan como iluminados en esas cuestiones).

10 Me gusta

no vengo siguiendo este thread así que no sabía de la existencia de este buzo… pero lo vi en tienda River y tuve que comprarlo
image

15 Me gusta

Lo que le hicieron a esta gente reafirma una vez más mi política sobre el diseño del manto sagrado: prefiero que me den la copia de la camiseta de Perú a que se quieran hacer los creativos y profanen lo más sagrado que tenemos que es la banda roja que nos cruza el pecho. Con la suplente hagan lo que quieran, pero con la titular no hagan cagada, por más que sea todos los años igual. Después pasan estas cosas.
Hecha esta alcaración, adidas la re concha de tu madre, nazis de mierda. Ponganse las pilas porque les vamos a quemar todos los locales. Basta de tela falopa y falta de stock. En River se acabó la paciencia. Primer aviso.

8 Me gusta

En JSF del dot habian varias camperas

Hay que quemarle el auto al que esta a cargo de los diseños y a los que aprueban

1 me gusta