Vivo a la vuelta de la cancha, me vendría barbaro
no va a ser suplente y la tercera camiseta no va a salir hasta 2024. Me suena a que es un photoshop o prototipo descartado
Me parece lo mismo, noto muy grande el escudo.
Estoy preguntando a mi fuente por el camperón, banquen.
Ole ole ole ole rafaa rafaaaaa
¿No hay descuentos para Adidas o ropa de River?
Todavia no esta, acabo de consultar a mi contacto
ahí está, manga de putos, para los que me criticaron
haganse coger
Alguno sabe si hay talles de la camiseta nueva en el Adidas del Club?
Dale rey, por 2 giles la ligamos el resto que nada que ver y encima tenes los mp cerrados. No te pongas la gorra.
Que se caguen Eddie, no les contés más por acá
Yo como pago la membresía premium del foro, puedo hablar por priva2 con Eddie
El primer dia en Open sport las camisetas de la temporada pasada estaban regaladas, pero volaron todas ese mismo dia creo. De temporada actual no vi nada. Lo unico potable puede ser que en dexter, stockcenter y en opensport tienes 8 cuotas sin interes con Naranja en todo y eso incluye lo de River actual
Buenas muchachos
Alguno sabe si se puede cambiar una prenda en cualquier otro adidas???
ojala no nos toque ese template…me parece una verdadera poronga
la historia se repite una y otra vez, adidas tiene la chance de hacer algo sencillo y bueno pero la termina cagando con estos diseños
En mexico ya venden la camperita icon
https://www.adidas.mx/top-icon-river-plate/HT9843.html
No, tenes que consultar bien porque muchos se agrupan y son distintas franquicias. Lo mismo ocurre si lo compraste a traves de la web. No te mandes de una a cualquier local.
Uhh Sibarita querido, mucho tiempo sin verte por estos lados, vos sos de la vieja guardia forística en el tema de la ropa de River, espero que andes bien y verte más seguido por acá, te mando un abrazo!