Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ustedes que saben, hay camperon este año? El de 2018 lo uso hasta para bañarme

La bosta uso aeroready contra rosario central… esto pinta mal, que ganas de quemar un local de adidas que tengo y escribir heil Nike con mi sangre en las cenizas

8 Me gusta

Sale en color verde la parka y campera de abrigo (más corta) sale en el color cremita

Hay alguna filtración o algo de la parka? No me mata el color verde ese la verdad

image
image

2 Me gusta

Messirve

Esta vez si me comprare la version jugador, salvo el cuello nefasto me volvió loco

2 Me gusta

Me llegó el mail y recién lo vi a los 10 minutos de recepción y ya agotaron todo? Fueron ustedes hdp o los revendedores de mierda? Igual no era la heat así que mucho no me caliento

1 me gusta

A esperar la Heat claramente.

5 Me gusta

El cuello, las 3 tiras y el borde de la manga, tendrían que haber sido todo rojo. Sería espectacular

1 me gusta

4 Me gusta

ahi hable con mi conocida, solo en version aero de momento…la tela me parece bastante fea
como decia un colega aca, en heat va a levantar muchisimo

no soy fanatico del verde en la indumentaria pero el camperon es una cosa de locos, ahi pongo mis fichas…ademas el dia de mañana va a ser (si no me equivoco) una linda rareza

en cremita esta bueno pero todos sabemos que una campera (con lo poco que se lava) termina recontra bardeada con el uso en colores claros

2 Me gusta

![IMG_20230428_105805|375x500]


(upload://vbYshyIvYDWDXKq6VM8LrSvLxTm.jpeg)

Al verla personalmente es normalita
Claramente hay que esperar la heat,

4 Me gusta

Recien me doy cuenta que la de mujer es igual, en talles mas chicos obvio pero sin el assist en mangas. Buena opcion para los pequeños.

1 me gusta

Usaran heat hoy ?

Buenísimo que la negra banda roja está de vuelta, pero para mí era o los detalles todo en rojo, o los detalles todo en blanco o el blanco y rojo pero invertido a como está como última opción si querés romper las bolas y meter algo original.

Lo números badres!!! Falleció el diseño, pereció el photoshop, murió canva!!!

22 Me gusta

Parece de calidad de boliferia en esas fotos de tienda. Claramente hay que esperar a la heat, haré el esfuerzo.

6 Me gusta

Q loco lanzaron la nueva camiseta , con el logo sin la actualización , el logo nuevo de Adidas ahora es solo el iso

1 me gusta

Mira esos numeros genéricos del PES papaaaa

6 Me gusta