Indumentaria 22/23 (parte 1)

Como el vestido ese q cambiaba de color?
Q flash

6 Me gusta

Na pero la otra tanda se te nota que es verde.

1 me gusta

pero la puta madre, es el mismo tono, color, que toda la temporad, ya me lo confirmaron y lo pudieron leer

3 Me gusta

Es el mismo, fijate la campera y el pantalón de Pinola…

3 Me gusta

Tenés razón

image

6 Me gusta

este es negro, daltonicos de mierda :stuck_out_tongue:

image

11 Me gusta

Esta Micho en espn y soy yo o la ropa esta cada vez mas verde kjjj :joy: tiene una luz encima de la cabeza y eso hace que parezca mas verde que nunca jaja, igual banco el verdesito este y como convina con rojo ehh.

2 Me gusta

Es exactamente el mismo verde gente. Cuando hacen indumentaria los de Adidas usan un código de color por lo que se respeta en todos igual. Lo que cambia la apariencia es la luz. De noche parece más oscuro y de día con la luz del sol es cuando más verde parece.

8 Me gusta

Si si ya se :joy: solo me llamó la atención lo verde que se veia en la nota jaja pero obvio que es el mismo verde de toda esta temporada

Jajaja y ahí pide el mangazo la rata asquerosa.

4 Me gusta

Kjjj literalmente hace casi 2 años habia anticipado que íbamos a tener indumentaria verde y siguen con el daltonismo

6 Me gusta

jajaja la marca de agua, te cabió la noticia @Mandinga16RP

10 Me gusta

Salio ayer de china, 20 dólares. Espero que me hagan rápido el cierre de tarjeta porq la voy a terminar pagando con un dólar a 500

9 Me gusta

Como les afecta el frío a los grones kjjjj

3 Me gusta

Que asco el cuello de la nueva negrita, muy payasezco. Tanto esperar su regreso para esto, Adidas la re concha de tu madre.

11 Me gusta

Que asco esa tela hermano, me tiene podrido.

7 Me gusta

Todavía no lo fajan a ese que usa dos culos de Quilmes como anteojos?

Que tibieza mamita

7 Me gusta

La odio, la concha de su puta madre alemana. Tela de bolifería de hace 20 años…

3 Me gusta

Wally el gran gozador kjj

7 Me gusta