Indumentaria 22/23 (parte 1)

image

2 Me gusta

Ojala que sea asi, esta espectacular. Lo que me genera duda es que le deberian hacer el mismo a los bosteros y los bosteros tienen otro formato

1 me gusta

f608x342-61841_91564_6

19 Me gusta

con el descuento de socio quedara en 64, algo asi

2 Me gusta

afirmativo

ahi veo algo mas que interes por indumentaria :rofl:…contanos todo (si es para esta seccion o tinderthread)
el celu de la piba que conozco yo termina en 99, sera la misma?

3 Me gusta

nop, es otro

jaja salvo q tengo 2

4 Me gusta

Chamuyarse vendedoras para tener la data de la nueva ropa antes que nadie, estoy orgulloso de este foro

23 Me gusta

Creo que (por lo que entendí) primero se presentará en cancha contra Independiente, pero se pondrá a la venta después, en mayo.

Eh, no será la jóven R?

Se le escapó un “foros” ahí, ojota

Y esa amiga de Eddie, está aquí con nosotros?

kjjjj

11 Me gusta

Con uno de ustedes dos, usa el número de trampa y por ende, tiene más chances de ponerla kjjjj

7 Me gusta

Para mí es la mismísima @Magacarp98 :eyes:

4 Me gusta

eddicito dejo todo para traer DATA EXCLUSIVA y le preguntan por una mina loko no valoran nada

9 Me gusta

Alguno que la tenga en M, es como los M actuales o más grandes estilo año 2011-12?

Se olvidó de las fo3 de la amiga, para que analicemos acá en el foro, por ahí es un travelo y le avisamos antes de que sea muy tarde :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

listooooo

cuando larguen la ropa, nos les voy avisar un choto, vayan y hagan la fila, dsp se quejan que tienen que estar 2 hrs

yo ya reservé por telefono :wink:

besos en la cola

14 Me gusta

Pero ya dijo que se la garchó.

3 Me gusta

Pedile fotos para el foro EDDIE…

Resumen

De ella obvió, umita!

3 Me gusta

Pregúntale si es este modelo
O
Este