Indumentaria 22/23 (parte 1)

Mucha gente, estoy aca ahora.
Buen stock de productos en general, hay cosas afa como la suplente version juego que estaba agotada en todos lados


9 Me gusta

2 o 3 estrellas?

2 estrellas
Hace poco estaban pidiendo cualquier plata por esas casacas porque se arman con parches + dorsal igual a las de juego en el mundial y las venden afuera incluso

7 Me gusta
11 Me gusta

Hay muchas??? Las quiero ya antes que vengan los revendedores de mierda. Le quiero poner parche de mundial y Juli

5 Me gusta

Miralo a Peña Biafore ahí queriéndose comprar el conjunto de juego ya que no se lo dan desde el club por no jugar más kjjjjjj

6 Me gusta

Sé que es fantasy, pero que bueno sería…

14 Me gusta


:expressionless:

4 Me gusta

Algo queda

1 me gusta

??? Página de Adidas? Mandá link…

Si, ya solo faltaria el camperon. El año pasado sacaron la parka gris recontra atrasada, tal vez este año hagan lo mismo, ideal seria que saquen los 2 a la venta

4 Me gusta

la unica, la inigualable, la distinta

image

14 Me gusta

Aaaaaaa lo que seria si llevara ese diseño y ese escudo, se me sube la libido
jerk-off-masturbate-lmfao

2 Me gusta

Bueno acabo de llegar del museo.

La verdad una locura, me encanto el Adidas nuevo, ahora si da impresión de equipo grande. Tuve la oportunidad de conocer algunos “shops” de los mejores clubes de Europa y me dio esa impresión al entrar a River ahora. Esto que digo llévenlo a la realidad sudamericana eh, en Europa son 5 veces mas grandes los locales pero bueno el punto es que nada que envidiarles.

Hay absolutamente de todo en todos los talles. Lo único que no tenían por alguna razón, es el pantalón largo de pique que viene con el escudo sublimado pero si tenían el de acetato que viene con el escudo bordado.

PD: a mi me re garcaron, gaste 75K y no me dieron ni una bolsa jajaja. Yo quería el pad, viejo.

7 Me gusta

Algo tan simple y tan linda, algo que todos pedimos hace años, la negra con la banda roja, es una fiesta, pura facha.
Que carajo habra que hacer para que la gente de adidas y River se pongan de acuerdo en hacerla.

3 Me gusta

saben si estan estampando dorsales de casacas de la selección en el museo?
Hoy fui a camisetas Nani porque el martes me habia dicho que tenia stock de dorsal de Eurito Fernandez, y malísimo, un loquito con gorra que solo le importaba vender me terminó diciendo “es lo mismo 2 y 3 estrellas” rajá de aca bobooo. Despues los empleados si atendían piola, eran macanudos buena onda.

1 me gusta

Que bueno lo del local. Saben si mañana está abierto?

Por lo que se ve quedó muy bueno ehh, muy bueno!!!

Dijo @sealonso que no estan estampando ni las nuestras. Ahora tenemos un local a la altura en el museo, no puede ser que no tengan para estampar estos boludos chee…

2 Me gusta

La busque en google y solo me salta en 2 paginas extranjeras y sin foto. Pareciera que simplemente crearon la pagina del producto para un actualización dentro de poco…

1 me gusta

Esta abierto mañana
Cuando pague ya no quedaban mas regalos, volo todo

2 Me gusta