hubieran sacado una teamgeist con delay en lugar de este modelo. Nunca en la vida usamos una casaca como esa.
El miércoles sale a la venta. También va a haber una bermuda y un buzito
tenés alguna imagen de la bermuda ??
leendo leeendo
gracias, habrá que tarjetear
Nada que ver con lo que hablan pero cuánto cotiza para ustedes nuevo con etiqueta
yendooo
Puedo decir que me parece un meh esto? No sé si es una remera, una camiseta, por lo que veo parece una tela pesada y calurosa, no sé en que contexto la usaría.
El short si la rompe…
Si hubiera tenido corte de casaca normal hubiera estado buena, pero tiene pinta de ser ese tipo de camiseta para gordos que andaban usando muchos en el Mundial, una azul de Argentina que era un espanto.
Estoy en Usa, la venden entre 60 y 80 usd. La quise compra hoy (online) y me rechazo el pago
Viaje al exterior por laburo. En adidas ni en ningun local deportivo vi camisetas nuestras o de boca. Si la violeta de la seleccion
En Panama en el Aeropuerto habia un mini adidas con una camiseta sola de boca
Uh, aprovechá y comprá lo que puedas. Ya veo que esas prendas ni llegan acá, como pasó con algunas cosas de la linea 110° aniversario.
pero como puede ser???
SI MAS DE UN BOLUDO EN EL FORO DICE QUE ADIDAS NOS ASEGURA STOCK HASTA EN AFGANISTAN !!!
que barbaro che !!!
Es para el equipo de river en la NFL
Nuñez
Millonaires
El buzito seria el que le hace competencia a este trapo que le sacaron a los monos en estos dias?
No, ese ya lo tenemos a la venta y es muy choto