Por fin vemos algo de coherencia en la vestimenta de los jugadores. Nada de campera, remera o short de otra temporada. Todos iguales…
Verde, la chomba es nueva parece.
Si, es el mismo verde que las demas prendas, tiene un detallecito al final de los costados
Elsida goma parece primo de riquelme
Todos cabizbajos menos Nacho, Y SI, Penalez Pires, qué moral, se debe creer referente el forro kjj
Jodeme que no era personalizado para nosotros sino un genérico burdo y atroz…
Esto es sarcasmo obvio kjjj
Obvio que era generico, lo armaron como para tener algo. El camperon de esta tanda no salio y no se si salga
me gusta esa remeronga
Vos decis que si sale va a salir de la mano de los revendedores ?
Ya no creo, la ultima oportunidad que tiene de salir es cuando saquen a la venta las remeras y musculosas de entreno, y las remeras y chombas de tiempo libre, que son cosas que ya estan usando
Salvo que en pre invierno nos saquen cosas abrigadas, pero estaria el bajon de estrenar ropa 22/23 mientras los demas esten estrenando ropa 23/24
Espero que a nacho le quede grande como el 90% de la ropa. Sino el corte es horroroso
Adidas dejá de reciclar camisetas de AAAJ para hacer camisetas de River y hacé este modelito. Una te pido Adidas. Una.
Si, fijate que a todos le queda medianamente pegada al cuerpo. A Nacho jamás hay que tenerlo como referencia para la ropa
La pregunta es, van a sacar las remeras de entreno aunque sea para el plantel? Mmmm, ya estamos en febrero. Verlos el sabado haciendo el calentamiento con remeras genericas 21/22 me dejo un tic nervioso en el ojo derecho
Es notoria la falta de indumentaria, espero que cuando estuvieron en USA hayan traído algo de ropa importada de River. Es un quilombo total el tema de las importaciones, afuera se consigue fácil mucha de la ropa de la selección que acá no.
Debe ser el peor momento de Adidas en Argentina, no se consigue un carajo, se agota todo al toque. La mayoría de las prendas son importadas, no entra un carajo. Un desastre…
Es verdad q es un desastre el tema de la ropa en River! Pero por desgracia para los PumaLovers, la ropa de la seleccion Arg esta agotada. La camiseta es mas facil comprarla china q esperar stock.
Debe ser la primera vez q estoy de acuerdo con el gordo de MEEEAMEEE q se queja de que no puede comprar su camiseta de la selección. Es insufrible verlo hablar con esa papa en la voca que tiene. Chupala goooordo!!