Buenas gente, una consulta. Para estampar la camiseta con el descuento ahora que el adidas del Monumental está cerrado, nos derivaron a algún lado? Gracias.
Y de mangas como te queda? yo uso M pero porque tengo espalda un toque ancha, podria usar S tranquilamente si fuera mas “menudito”. Siento que el L de largo y de manga me va a sobrar bocha.
Pffff de donde salio esa belleza?
No sobra mucho porque se te ajusta, fijate en la foto el detalle de la tela de las mangas, no te sobra nada.
A la mierda la ropa de entrenamiento verde navidad, hay q comprar dolares para esta tanda!!!
(Ahora va a ser una sorpresa el amarillo q representa el sol de los domingos q seguro nos enchufan)
El verde fue un guiño de Adidas a la llegada del Führer, pocos lo entendieron jaja.
siguiendo lo que se filtró sobre ropa de entrenamiento para la proxima temporada y que las reversibles fueron para el Mundial, esto sería para la proxima temporada, no?
Hermano, no tenes el buzito de entrenamiento o el de presentación de la temporada pasada como para medirlos arriba y ver cuanto mas largo es este, yo a los de la temporada pasada los compré L siendo casi siempre M de camisetas y calzaron espectacular, no fueron largos tampoco. No me gusta cuando quedan muy largos o anchos y quiero pedir este
Sabes que no, habia comprado el gris de la foto que era tipo al cuerpo me acuerdo y lo odie hasta en talle L, este es un poco mas suelto de todos lados y abajo mas largo que ese.
Si ese lo tengo en negro y me cortaba la circulación de sangre en brazos de apretado que me queda jaja
Es súper ajustado de manga. Ni te preocupes por ese lado
Dale Mati, con el buzo warm me sirve, porque tengo el warm violeta 18/19 y era igual en medidas a ese. Te agradecería para darme una idea el largo
De largo son idénticos.
Y de ancho prácticamente también. Es un dedo lo que sobresale del warm (talle m)
Vos tambien lo tenes con las etiquetas todavia? Se las voy a sacar cuando empiece el frio y lo pueda usar jaja.
Necesito un buzo de esos lpm
Gracias lucura, me resirve el dato sobre todo por el largo, si es muy parecido al warm M me va a ir de diez el buzito en L.
Siempre la idea fue pedirlo en L pero me asusto @spideyGGG con eso de que era un toque largo
Yo hice lo mismo, lo compare con los warm de temporadas pasadas, el tema que los warm tenian una epecie de elastico entonces no parecen tan largos.
Un calor cuando me lo.probe el día que llegó jaja