Indumentaria 22/23 (parte 1)

Yo me compre el conjunto verde en M y la campera me queda al cuerpo y el pantalón suelto y largo, mido 1,72 y peso 78kg.

1 me gusta

OOOOhhhhh un mínimo detallecito rojo en manga y cuello, gracias Adidas por tanto!!!

Edit: el cuello es el mismo de la selección de México.

Banco tu marca de agua jajaja

Adidas hijo de re mil puta, HERMOSA la camiseta que les hicieron a los peruanos. Y acá dándonos todo genérico y sin ganas desde hace años al manto principal, era obvio que iba a pasar esto. Me voy a tener que comprar la camiseta peruana, hdps.

7 Me gusta

Bueno gente me llegó el buzito. Conclusión:

-La tela es una hermosura, se nota que es otra calidad de prenda. Me pedí la gris, es un gris bien perlado. La verdad que queda hermoso con la combinación de negros y rojos

-No quedan mal los triángulos de la zona de las costillas que era lo que más miedo me daba, de hecho no se miran si no levantas el brazo

-No es para nada más ajustado de lo que suelen ser los buzito de entrenamiento hace ya años. De hecho este hasta lo sentí un poquito largo como si fuese el de invierno del 2019 (el que tenía cuellito)

  • Mi recomendación: si son flaquitos me iría por el talle original, no lo van a sentir ajustado. Si van al gimnasio y tiene un poco de espalda/hombro o si están un poco gorditos si sirve el talle extra. Si están gordos con panza, para mí les va a quedar muy mal el corte del buzo. Eso hablando para tirar facha
    Si lo quieren para entrenar o correr o hacer ejercicio si okdanse un talle mas

-El único detalle negativo es que es súper fino de antebrazo. Yo entreno y tengo un poco de hombro/bíceps y me entra muy justo el antebrazo y eso que me pedi el talle extra. Es elástica la tela igual pero se va a notar que les va super apretado en esa parte

  • Gris>>>>Verde por escándalo
  • Conclusión final. Si no se le compran y lo ven después en la cancha o en la calle se van a querer cortar las bolas de lo lindo que es.
  • No subo fotos porque Fibertel me tuvo todo el día sin internet. Si se arregla subo un par
13 Me gusta

Excelente reseña para los que todavia dudan, es un bajon comprar sin catar la pilcha en vivo pero reseñas asi te despejan todas las dudas, gracias!

6 Me gusta

Diferencia de tamaño con la Heat M del año pasado por si les sirve de referencia

10 Me gusta

La de Perú es mucho mas linda sin eso negro que no va

1 me gusta

Este thread me ayuda a vivir

6 Me gusta

Alguien tiene algun cupón de descuento Adidas?

Gente tengo el verde en M para vender. Me llego en la semana y no convalido para nada el color.

Pedi devolución y reembolso de adidas.

Si alguien le interesa, lo largo por 16 lucas que fue lo que me salio. Obviamente esta nuevo y sin uso.

Lo aguanta hasta hoy

En Tienda River entró lo “nuevo”. Recién me enteró que se acabó la promo con la tarjeta BBVA River, chau 25% de reintegro.

1 me gusta

Para los naikistas del grupo les traigo una gema (?)

9 Me gusta

Hubiese sido ideal el escudo en el medio y la pipa en la visera.

3 Me gusta

Vi la ultima publicación de Marca de Gol diciendo como que la camiseta Argentina version jugador ya estaba acá. Alguien sabe algo?

@Mandinga16RP tendrás idea cuando la sacan?

1 me gusta

Se decía que recién para marzo se iba a stockear de nuevo con camisetas con la de 3era estrella. Pero andá a saber, capaz aparecen antes, habrá que estar atento. Incluso se decía que versión de juego no se iba a vender, pero eso es imposible, ya que se tienen que comercializar las dos versiones.

3 Me gusta

A Perú le dieron la misma tela babé que a nosotros. Creo que el tema sublimación de la banda parece que conlleva eso, cómo se teorizaba por acá.

6 Me gusta

No vender la camiseta campeona version jugador seria lo mas estúpido del mundo mundial. Ya q terminas comprando en las camisetas Thai la “misma” version mas pedorra

6 Me gusta

Un chilote haciendo un unboxing de una camiseta de Peru? Creo q los peruanos odian tanto a los chilenos como nosotros. Lo q hace la guita y los followers

2 Me gusta

Y si metemos tricolor como titular, como en los 30, el problema se solucionaría?