Sos crack. Compre la heat porque la otra ya no tenía mi talle.
Off topic: que buena esta la pilcha adidas de Japon, se consigue aca? Data?
Solo me dieron el número de orden y cuando quiero entrar al tracking del pedido no me deja. Generalmente las veces que me lo trajeron fue por Andreani o Urbano, pero no me facilitan el número de seguimiento y ya van 3 días.
Puta llegue tarde, ya no tienen M en heat, datazo igual!
a mi esta semana me hicieron el envio por Urbano,
generalmente te llaman antes de ir y si no estas coordinan entrega
Si unos es M en aero, sera muy grande la Heat en L?
Yo soy M en Aero y siguiendo una recomendación que me dieron acá me probé una L heat hoy. Me quedaba GIGANTE y eso que tengo la chopera.
Cómprate M, compré en el Cyber una M heat y la verdad que ni me quejo, preferible que se note un poco la chopera a parecer que te vestiste con un camisón.
Gente, ya no hay casi diferencia entre versión hincha y jugador, eso era antes. Tienen un corte diferente pero en cuanto a talle es prácticamente lo mismo. Si usás M en aero, comprá el mismo talle en heat.
Pegue la L al final porque no habia mas M, la cambio en alguna tienda Adidas que ahi la estaban cobrando 28 lucas.
Che q rara la pilcha pre match, es blanca con tiras color arcoiris? No la habia visto, recien lo noto
Good for me
Me esta costando un huevo conseguir M acá en Mendoza que onda
Hermosura eh
Es una pilcha genérica para todas las selecciones por lo que vi. Le cambian el escudo nomás.
Me llegó la casaca de la selección y después de ver la calidad que tiene puedo confirmar que a nosotros nos hacen la camiseta con trapo de piso
Alguna novedad con respecto a la ropa de entreno de River ??
Gente, esta original ya no se consigue no? En la pagina de adidas no esta y en los locales no la veo en ninguno hace rato.
Es como una línea nueva para todas las selecciones ‘Elite’
Para los que se quedaron con las ganas de las ofertas en Adidas, en Onsports tienen un 50% de descuento en las mismas camisetas que estaban en promocion en adidas, pero con 6 cuotas sin intereses. Asi que tambien es una oferta muy buena
Las aero quedan en 8500
Y las heat en 14500