Indumentaria 22/23 (parte 1)

Supuestamente esta en Unicenter, según uno de los flacos del museo dijo q le dan prioridad a unicenter adidas por q están quedando sin stock.

Quiero un rompeviento y pagarlo con descuento. Que pais de mierda. Y que presidente de mierda. Tenemos solo descuento en el museo y se que los demas son todos franquicias pero hace algo. Dejamos el sueldo en Adidas hdp. El sueldooo

3 Me gusta

Es hora que los socios de River tengan como mínimo 25% de descuento.

4 Me gusta

40% en estos tres meses que pagaremos al reverendo pedo.

2 Me gusta

Alguno se acuerda si el corte de la campera negra de salida negra del año pasado es igual a esta?

image

Me llego el short de descanso, y tengo 2 cosas para decir:

  • Es mas verde de lo que se ve en fotos
  • La calidad es tremenda
2 Me gusta

y lo peor es que el adidas del museo tambien es franquicia…

1 me gusta

El descuento es para todo lo que se venda en el local del Museo, sea River o AFA. Antes vendían ropa de entrenamiento genérica, zapatillas e indumentaria de selecciones y equipos adidas del exterior.

3 Me gusta

De cuanto es el descuento aun? 20%?

1 me gusta

Donde carajo conseguir este buzo? porfa data, grazie

1 me gusta

Conviene comprarse L en HeatRdy si soy M en aero?

Depende mucho de tu contextura física (Si tenes panza birrera o no) y si te gusta ajustada o no. Realmente entre Aero y Heat hay solo una leve diferencia en cuánto a ajuste al cuerpo, realmente no lo noto tanto como para pedirse un talle más.

2 Me gusta

Si tengo panza de birra conviene más L que M entonces? Jajaja gracias por la data

En mi caso particular la camiseta ajustadita no me va mucho, y si me aprieta la chopera menos, así que yo que vos me tiro por la L jaja

1 me gusta

La tercera para enero, template similar a esta

10 Me gusta

Gris seguramente. Para inaugurar las butacas :heart_eyes: (?)

6 Me gusta

Dato de interés: siguen funcionando los códigos de promoción viejos en la pagina de Adidas. Ayer use uno de Abril.

7 Me gusta

duda existencial… en la heatready actual conviene un talle mas que en la aeroready?

@martin90 5 mensajes arriba te respondía (?

2 Me gusta

uh ni bola le habia dado, gracias y disculpas

1 me gusta