Supuestamente esta en Unicenter, según uno de los flacos del museo dijo q le dan prioridad a unicenter adidas por q están quedando sin stock.
Quiero un rompeviento y pagarlo con descuento. Que pais de mierda. Y que presidente de mierda. Tenemos solo descuento en el museo y se que los demas son todos franquicias pero hace algo. Dejamos el sueldo en Adidas hdp. El sueldooo
Es hora que los socios de River tengan como mínimo 25% de descuento.
40% en estos tres meses que pagaremos al reverendo pedo.
Alguno se acuerda si el corte de la campera negra de salida negra del año pasado es igual a esta?
Me llego el short de descanso, y tengo 2 cosas para decir:
- Es mas verde de lo que se ve en fotos
- La calidad es tremenda
y lo peor es que el adidas del museo tambien es franquicia…
El descuento es para todo lo que se venda en el local del Museo, sea River o AFA. Antes vendían ropa de entrenamiento genérica, zapatillas e indumentaria de selecciones y equipos adidas del exterior.
De cuanto es el descuento aun? 20%?
Conviene comprarse L en HeatRdy si soy M en aero?
Depende mucho de tu contextura física (Si tenes panza birrera o no) y si te gusta ajustada o no. Realmente entre Aero y Heat hay solo una leve diferencia en cuánto a ajuste al cuerpo, realmente no lo noto tanto como para pedirse un talle más.
Si tengo panza de birra conviene más L que M entonces? Jajaja gracias por la data
En mi caso particular la camiseta ajustadita no me va mucho, y si me aprieta la chopera menos, así que yo que vos me tiro por la L jaja
La tercera para enero, template similar a esta
Gris seguramente. Para inaugurar las butacas (?)
Dato de interés: siguen funcionando los códigos de promoción viejos en la pagina de Adidas. Ayer use uno de Abril.
duda existencial… en la heatready actual conviene un talle mas que en la aeroready?
@martin90 5 mensajes arriba te respondía (?
uh ni bola le habia dado, gracias y disculpas