Es la camiseta más perfecta
Gente ya hay foto de la nueva camiseta
Coincide con la info que leí por ahí, de que iba a tener dos tonalidades de rojo, pero no sabía que era sobre la banda. Me gusta ese detalle.
por fin banda mas fina
la camiseta tendría dos tonalidades de rojo: el tradicional y otro un poco más oscuro, por otro lado tendría el cuello estilo chomba, el escudo –que será el nuevo- estará sobre la banda y las tres tiras de la marca sería en color gris.
Es blanco el cuello
Particularmente, me la levanta unos puntos el cuello blanco.
La mejor fue la de los 110 años, y fue con cuello blanco.
Habrá que esperar hasta que aparezcan en los outlets, no creo que la compre apenas salga esta vez
Economía de guerra
Banda finita, tela de mierda, sponsors drapie, grandeza en la nuca.
No me gusto.
Lo unico bueno es el cuello blanco
Por todas las fotos que hay hasta ahora, me parece bastante falopa. Sobre todo por la misma tela de mierda que le ponen siempre…
Cuello blanco? En la foto de Martínez no era rojo?
Codere me sigue pareciendo muy poca cosa para la camiseta de River, pero con esa tipografía queda bastante discreto y no es nada invasivo.
Malisima, calidad infinitamente inferior a la de la bosta y la selección. Probablemente no haya heat este año para ninguno de los 2, pero ya con las Aero solamente es abuso la diferencia que nos vamos a tener que bancar el siguiente año, y al mismo precio…
Ayer ví el partido de la bosta, y mamita, la camiseta parece un cotillón. Espero que no copien el diseño de la mierda
Porqué esa tela culiao
El mismo cuello q el de la bosta?
Si