Indumentaria 21/22 (parte 1)


no será un conjunto de basquet?

Si, es el conjunto de basquet, el pantalón de entrenamiento nada que ver con ese. Este es el pantalón de entrenamiento 2021-22

4 Me gusta

Mucha gente elogiando la campera, no hay mejor marketing que los jugadores usando la indumentaria nueva.

Peeero, seguramente en Orlando seguirán usando la ropa vieja. El error habitual de Adidas y River…

4 Me gusta


alguien sabe cuando la van a poner en descuento?

Aqui la tienen con un muy lindo descuento
https://www.newsport.com.ar/camiseta-adidas-rp-h-jsy-bc-fq7660/p

4 Me gusta

Y si le agregas el cupon: 10YA te hace un 10% off acumulable, hermoso precio queda

9 Me gusta

gracias amigo!!

1 me gusta

Se agotó este camperon ? No lo encuentro por ningún lado de las páginas de adidas. Ya no esta.

No salió todavia

Che deseadísima por la gente la camperita tricolor nueva eh, ví en Twitter y la quieren todos

8 Me gusta

Y ya lo ve, y ya lo ve
Pa’ los pumistas que lo miran por TV
Y ya lo ve, y ya lo ve
Pa’ los pumistas que lo miran por TV

8 Me gusta

Che está asi desde que lo pedí antes de ayer es normal? porque se me hace que está tardando mucho jajaja

1 me gusta

Te llego la confirmacion del pago? Si no es asi, es porque estan preparando las 40 camisetas que compro andy y el botiga cada uno, y si queda alguna, ahi recien te la liberan para vos. Y si no, comprasela a andy despues a 18k

13 Me gusta

Ahí me fijé en mi cuenta, ya figura que la enviaron ayer por oca. Parece que se olvidaron del mail con el tracking, pero si mandaron la factura de Adidas. La compré al mediodía aprox.

3 Me gusta

Original che??

Alguien ha lavado ya la Icon? An tenido problmas?

Si obvio, original todo

Che área9 me cobra 3 Lukas estampar el par de parches de libertadores a la camiseta de Enzo Pérez, es un abuser hdp

3 Me gusta

Este loco tiene una mala leche jajajajajajajaj hizo una subasta por la Made in argentina y publicaba en las historias los precios más alto, arriba de 15k le ofertaban y dos días después Adidas la largo. Que habrá hecho con esa subasta(?) Jajaja

7 Me gusta

Habrá hecho un kamasutra de formas de meterséla en el ojete. Igual que todos esos delincuentes de Instagram. Por mi que se fundan todos esos alcras

8 Me gusta

Y… Algúno lavó la Icon? No se a desteñido?