Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es Condivo 22 la camperita esa de Suárez kjjj por lo menos el template es actual

2 Me gusta

Ayer en la cancha vi un chaboncito con un buzo bordó re trucho pero tenía el escudo nuevo y estaba MUY bien hecho. Quizás los chinos se pongan las pilas con el escudo y las thai sean bien competitivas, con los precios de la ropa nueva va a ser importante.

1 me gusta

Si llega a ser esa no trae muy lindos recuerdos, es casi igual a la de 1999/2000 con la que quedamos eliminados contra boca en la bombonera :unamused:

Por favor que llegue agosto. Basta de esta camiseta mufa, ya no la puedo ni ver

2 Me gusta

Che este finde vi a todos los revendedores vendiendo la camiseta de la selección a 25 lucas jajaja, que tremendos larvas que son loco, le sacan 8 lucas a cada camiseta lpm qué país de hijos de puta tenemos

3 Me gusta

Y que pais de estupidos tenemos no? Como para que les cueste neuronalmente abrir la pagina de adidas y mirar el precio.

6 Me gusta

Hay q darle un corchazo al que revende y a los boludos q compran.

6 Me gusta

El tema es el siguiente: Si hubiese stock que diera a basto, los revendedores se cagan de hambre. Pero si pones 10 camisetas por talle es obvio que a estos hijos de puta el negocio les sale redondo. Todo es descontrol

2 Me gusta

Nose donde joraca viven pero debe haber algun local de lo que sea donde puedas conseguir la camiseta al precio que lo vende adidas. Para mi son muy pelotudos, y por eso existe la gente esa, como existen los politicos.

3 Me gusta

O esperás 1 o 2 meses a que pase la locura y la tenés en todos los locales de Adidas.

Muy idiota comprar a un revendedor.

3 Me gusta

Que larguen ya ma nueva camiseta

1 me gusta

Pero la camiseta de la selección se va a conseguir en todos lados, estamos en la previa del mundial. El que la compra a un revendedor es un pelotudo importante.

3 Me gusta

pero si entras a la pagina de adidas y hay en todos los talles. ni siquiera es que hay que buscar mucho.

otra vez el mismo debate jaja

los boludos son los que compran a precios exorbitantes, no tenemos que hacernos problemas nosotros, si ellos no saben donde ir a comprar o no confían en paginas como digital sports y prefieren comprarle al andy, bueno, que se dejen coger

9 Me gusta

hay filtraciones o rumores de la camiseta suplente que vamos a tener? estoy harto de la suplente de mierda q tenemos ahora

2 Me gusta

También a veces tienen precios insólitos, la del Torino con los parches la conseguí más barata con Andy que en Adidas (pelada sin dorsal tampoco) y que en cualquier otro lado. Pero si, a veces se van a la mierda, el precio al que están vendiendo ahora las de 2018 es una locura

la titular del 2018 con algunos parches la vi en 35/30

ese andy o el de coleccion rp son unos verdaderos delincuentes, te venden cualquier pelotudez usada o armada generica por 80 lucas y la gente le compra!!! se puede ser tan pelotudo?

7 Me gusta

Un delirio esos precios… están re mamados

1 me gusta

coleccion rp hace poco publico 2 casacas doble tela, una tricolor 2002 y otra negra con banda roja de 2002 (hecha pija, con rotura en manga), de curiosidad les pregunte porque ademas colecciono camisetas clasicas…les paso la respuesta:

Sinceramente estas casacas ya no tienen valor. Son prácticamente imposibles de conseguir, son muy sensibles (no se pueden lavar) y ya no se encuentran. Están en un gran estado estas y los dorsales ideales :smiling_face_with_three_hearts::cupid:

Por la negra pedimos U$3500 y por la tricolor U$2500. No tenemos apuro en venderlas. Obviamente se pueden pagar en pesos al tipo de cambio blue (por transferencia o efectivo).

Por Mercadopago aceptamos hasta 6 cuotas sin interés pero con un 18% de recargo.

obviamente no son camisetas faciles de conseguir pero ni en pedo valen eso, jalaron poxi me parece, ladrones!!!

7 Me gusta