No me gusta la camiseta. Le siento aura perdedora (?)
Che yo creo que oficialmente va a ser esta camiseta, sino me equivoco es David Martinez? Miren la camiseta, el codere ya puesto, dificil editar una imagen asi. Que poronga, yo pense que iba a der el cuello blanco con detalles rojos y negros, con ese rojo en el cuello parece una camiseta de jardin de inrantes y encima me hace acordar los nefastos 2000. Ojala no sea pero dificil…si no veo mal es martinez posando.
Me gustaba mucho más con este cuello
Pero que le vas a pedir a los forros de asidas que nos viven cagando y dándole 15 camisetas por temporada a vokita
Esas filtraciones más armadas que la mierda, quiero creer que en pleno 2022 nadie piensa “¡uy se les escapó! jeje”
Me descartan cualquier tipo de camiseta nueva antes de largar la titular con sponsors y escudos actualizados.
Pero lobo…fijate mas arriba david martunez posando. Una cagada ese cuello rojo de mierda estoy re enojado
Hablo de la camiseta homenaje al Torino
Tremendo inspeccionar elemento en chrome le metieron, es hazard sólo que le cambiaron el nombre
Tiene sentido que quieran presentar el escudo en la titular
Tenes info interna?
Si, y me confirman que el cuello de la titular nueva es el mismo que tiene Colo Colo ahora
Tenes algo de la suplente?
Una lastima lo del cuello pero me parecia, va a ser una camiseta normalita
O sea, nos van a dar un cuello atrasado, que ya tienen hace bastante bosta en su suplente y Colo Colo en la titular. Hijos de mil puta…
No es, es distinta a la que tiene Martínez en la foto que se filtró, pero es mucho más linda, no era tan difícil Adidas…
Mejora una barbaridad, eh. Es más, ¿alguien se anima a hacer este mismo template sin sponsor horrendo de Codere? Yo creo que todos terminamos haciéndonos la paja.
esta tendria que haber sido… pero bueno siempre elijen la opcion mas antiestetica
Na esa es un diseño que pasaron que esta basada en la del Real, ojalá la hubiesen echo a esa.